Música

Miley Cyrus publica el videoclip de ‘Jaded’, canción incluida en su nuevo disco

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.

El éxito de Miley Cyrus continúa siendo imparable. La artista estadounidense comenzó en enero una nueva etapa en su carrera con Flowers, como primer adelanto de su nuevo disco, Endless Summer Vacation, un disco que tras su lanzamiento se posicionó como uno de los álbumes más destacados de este 2023.

Un álbum en el que están incluidas canciones como Jaded, de la cual este martes 16 de mayo vio la luz el videoclip oficial. Una noticia que Miley Cyrus compartió por sorpresa tan solo 24 horas, tras haber compartido varias pistas a través de sus redes sociales.

Horas antes del lanzamiento del videoclip de Jaded, Miley Cyrus compartió el teaser oficial, un vídeo de apenas unos segundos de duración, que como era de esperar, generó una gran expectación entre sus fans.

Con el lanzamiento del videoclip de Jaded, esta canción se convierte en el tercer sencillo de Endless Summer Vacation en tener su propio video musical. Los anteriores singles con videoclip fueron Flowers, que se mantuvo en lo alto de la la lista Billboard Hot 100 durante ocho semanas, y su continuación, River, cuyo videoclip continúa la historia del primer single.

Días antes del lanzamiento del videoclip de Jaded, Miley Cyrus compartió a través de sus redes sociales unas imágenes que ahora concuerdan con el videoclip, en las que escribía frases como “estás solo ahora y lo odio”, usando la letra de una estrofa de la canción.

Por otro lado, los éxitos de Miley Cyrus no se terminan. Hace apenas unas semanas, la artista celebró el nuevo hito de Flowers, convirtiéndose en la canción más rápida en alcanzar mil millones de reproducciones en Spotify. “Mil millones de gracias. Os amo», escribió la artista estadounidense a través de sus redes sociales. Además, esta canción ocupó el top de Billboard por 13 semana consecutiva, demostrando de nuevo su éxito arrollador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias