Música

Miley Cyrus no decepciona con ‘Endless Summer Vacation’, su nuevo álbum

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.

Este viernes 10 de marzo ha visto la luz uno de los discos más esperados del año. Miley Cyrus regresa con Endless Summer Vacation, un álbum con el que la artista estadounidense comienza una nueva etapa en su carrera, tras haberse convertido en una de las voces más destacadas a nivel global.

La artista estadounidense, que actualmente disfruta de uno de los momentos más dulces de su carrera en la música, presenta uno de los álbumes llamados a convertirse en uno de los grandes fenómenos musicales del año, tras el éxito mundial de Flowers, su primer disco.

Para celebrar este lanzamiento, Miley Cyrus regresa a casa, uniéndose de nuevo a Disney en las llamadas Endless Summer Vacation: Backyard Sessions, unas sesiones en vivo para presentar las canciones de su nuevo disco, que ya están disponibles en la plataforma Disney Plus. 

En total, el nuevo disco de Miley Cyrus está formado por 12 canciones, entre ellas dos colaboraciones. A pesar de que sonaban nombres como Harry Styles, finalmente la artista ha incluido una colaboración con Brandie Carlie, con la que cantará Thousand Miles, y con SIA, con la que une su voz en Muddy Feet.

El nuevo trabajo discográfico de Miley Cyrus empieza con la canción convertida en fenómeno mundial Flowers como track 1 del álbum, y termina con el empoderamiento de Wonder Woman. No hay duda de que el regreso musical de la artista estadounidense promete romper todos los récords.

A través de un vídeo publicado días antes del lanzamiento del disco, Miley Cyrus explicó a sus seguidores que la secuencia de las canciones que forman parte de Endless Summer Vacation fue creada para dividirse en dos partes: AM y PM, es decir, canciones de mañana y canciones de noche.

«Dividí el disco en dos partes: AM y PM. La mañana para mí representa el tiempo de la mañana, donde hay un zumbido y energía y hay un potencial de nuevas posibilidades. Es un nuevo día. Por la noche, se siente como si hubiera algo furtivo, sórdido y una especie de mugre pero glamourosa al mismo tiempo», explica. De esta forma Flowers es la primera canción de la mañana, y River, de la noche.

Por otro lado, este viernes también ha visto el videoclip de River, el nuevo single de Miley Cyrus. Se trata de una canción que tal y como la propia artista ha explicado, fue compuesta en «un momento en mi vida en el que estaba atravesando demasiado, emocional y personalmente». Una canción con un claro destinatario, cuyo videoclip ya suma más de 600.000 visualizaciones en menos de 24 horas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias