Música

Miley Cyrus celebra el nuevo récord de ‘Flowers’, doce semanas después de su lanzamiento

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.

Miley Cyrus continúa disfrutando del éxito de Flowers, el primer single de su nueva era musical, que una semana más continúa en lo más alto del top global. Una canción que ha marcado un antes y un después en su carrera, y que ya es uno de los mayores éxitos de su trayectoria en la música.

Tras el estreno de su esperado nuevo disco, Endless Summer Vacation, la artista estadounidense ha celebrado continuar en la cima de la prestigiosa lista estadounidense Billboard Hot 100 por duodécima semana consecutiva con el primer single del álbum.

A través de su cuenta de Instagram, la artista estadounidense ha compartido un nuevo mensaje de agradecimiento a sus fans, por el apoyo que han dado a su canción desde el día de su lanzamiento. Un apoyo que se traduce en cifras, entre ellas más de 900 millones de reproducciones en Spotify. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

«Flowers lleva 12 semanas en el #1″, celebró Miley Cyrus con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que además, para celebrar este éxito, que ya es todo un récord en la industria musical, posó con un bañador blanco en el post publicado en la red social.

De esta forma, la artista estadounidense continúa disfrutando una semana más de permanecer en lo más alto de la música global con el primer single de esta nueva etapa, siendo a día de hoy una de las estrellas de la música más reconocidas en todo el mundo. 

Con el lanzamiento de Flowers, Miley Cyrus comenzó una nueva etapa en su carrera como artista. Coincidiendo con el segundo aniversario desde su divorcio de Liam Hemsworth, la artista publicó esta canción llena de indirectas, cuyo videoclip ya cuenta con más de 324 millones de visualizaciones en YouTube.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias