‘El Hormiguero’: Miguel Ángel Revilla justifica su polémica con el puro
'El Hormiguero' recibió la visita de Miguel Ángel Revilla
Una noche más, ‘El Hormiguero’ regresó a Antena 3 con un nuevo programa. En esta ocasión, Pablo Motos recibió la visita de uno de sus invitados ‘infinity’, Miguel Ángel Revilla. El presidente de Cantabria ya ha acudido al programa más de 20 veces, todo un récord que pocas personas superan.
Miguel Ángel Revilla acudió al programa para comentar con Pablo Motos la actualidad política de nuestro país, pero antes de entrar en el tema, el presentador de ‘El Hormiguero’ le preguntó por una de sus grandes polémicas hasta la fecha.
«¿Estaba rico el puro?”, le preguntó Pablo Motos, en referencia a su polémica comida en un restaurante de Santander donde fue increpado por un grupo de hosteleros, por haber fumado un puro supuestamente en el interior del local.
Revilla respondió con total sinceridad: «La polémica viene de si era terraza o no, pero es un mundo confuso. Lo que puedo decir es que fui a una comida de empresarios muy importantes que están invirtiendo en Cantabria».
Y añadió: «Quedamos para comer y yo no pregunté si era terraza o no. Tengo un vicio que conoce toda España y que no está bien, peor es robar, que no lo he hecho nunca, no trabajar por tu tierra… pero tengo un vicio que me lo metió mi padre».
El presidente de Cantabria siguió justificándose: «El local no lo reservé yo, pero el puro estaba allí y era mío», mientras que Pablo Motos le reprochó que aquel día le dijo que no era suyo. Mientras que Revilla explicó que: «me rodearon ocho tíos que, si me dicen que he matado a Joselito, lo admito».
«Sentí una vergüenza… pero no por mí, sino por esos señores que venían a invertir en Cantabria y se encontraron con ese incidente», comentó. «Este año ha sido el peor de mi vida», aseguró durante su visita a ‘El Hormiguero’.