Televisión

‘El Hormiguero’: Miguel Ángel Revilla descarta un nuevo confinamiento

Así fue la entrevista a Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero'

Miguel Ángel Revilla
Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero'

Como cada noche, las puertas de ‘El Hormiguero’ se abrieron para recibir al invitado de la noche. En esta ocasión, Miguel Ángel Revilla regresó al plató en el que tantas veces ha estado, pero con una “normalidad” bien distinta a la de las anteriores ocasiones.

El presidente de Cantabria es uno de los invitados clásicos de ‘El Hormiguero’. Por ese motivo llamó la atención que, desde su última aparición en el programa, habían cambiado muchas cosas. Miguel Ángel Revilla entró al plató saludando a Pablo Motos con un toque de pies, y no se quitó la mascarilla hasta que no se sentó en la mesa. Una vez sentado, se desinfectó las manos e incluso revisó que se cumplía el metro y medio de seguridad.

Revilla dejó claro que respeta las medidas de seguridad. Durante su entrevista analizó la actualidad junto al presentador y todos los cambios que suponía esta “nueva normalidad” que ha traído la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, descartó que vaya a haber un segundo confinamiento.

Pablo Motos quiso cortar rápidamente el tema del Coronavirus, porque cree que “la gente está hasta el gorro” de escuchar hablar sobre el mismo tema en todos los programas y no poder desconectar. Antes de zanjar el tema, Revilla hizo varios apuntes. Apuesta por dinamizar la economía, porque sino el virus que se apoderará de España será la pobreza, después de un verano catastrófico para la economía del país.

En cuanto a un nuevo confinamiento, el presidente de Cantabria es optimista. Durante la entrevista aseguró que cree que no va a haber otro confinamiento tan estricto como el que tuvo lugar entre marzo y junio “porque la gente y la economía no lo aguantan”.

Además, quiso reconocer a los ciudadanos que se comportasen de forma ejemplar. Aun así, reconoció que ahora ve un desmadre generalizado, y que las medidas de seguridad en muchas ocasiones no se cumplen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias