Televisión

‘El Hormiguero’: Miguel Ángel Revilla sufre un accidente antes del programa

El Hormiguero: Miguel Ángel Revilla sufre un accidente antes del programa
El Hormiguero: Miguel Ángel Revilla sufre un accidente antes del programa

El Hormiguero’ cerraba el pasado jueves su primera semana dentro de la nueva normalidad, lo que incluye que público e invitados acudan al plató. El entrevistado era todo un clásico del programa de Antena 3: Miguel Ángel Revilla. Lo que nadie esperaba era que el presidente de Cantabria sufriera una accidente cuando se disponía a ir al plató.

El invitado cumplió, como es habitual, con lo que se esperaba de él,  hablando de la situación política provocada por la crisis sanitaria sin pelos en la lengua. Su visita se debía a publicación de su nuevo libro, pero algo casi le hace perderse la entrevista.

El Hormiguero: Revilla cuenta su accidente a Pablo Motos
El Hormiguero: Revilla cuenta su accidente a Pablo Motos

«Es un milagro que estés vivo», de dijo Pablo Motos en los primeros momentos de la charla. «A mí me pasa cada cosa… estoy aquí de milagro porque salí del hotel para venir aquí, y estaba esperando un taxi cuando me pasó todo», contestó el político. Todo el incidente ocurrió cuando salía de su hotel camino al plató.

«En el que me he alojado tiene una rampa para entrar, como con un 20% de desnivel, y cuando estaba bajando hacia la puerta, me avisan de que me he dejado la llave de la habitación, y me quedé esperando a que me la trajeran», comenzaba su relato Miguel Ángel Revilla.

El Hormiguero: Revilla muestra las heridas provocadas por el accidente
El Hormiguero: Revilla muestra las heridas provocadas por el accidente

«De repente, me vi arrollado por un carro de la ropa del hotel. Tengo los talones llenos de marcas», afirmó el invitado de ‘El Hormiguero’. Ante las afirmaciones, una cámara fue rápido a buscar esas heridas, pero en la pierna del entrevistado apenas se podían ver unos rasguños.

Pero la anécdota no acabó ahí: «Me tiró al suelo y cuando me levanto veo al hombre que lo llevaba. Me pidió perdón, pero me dijo: Como es usted tan pequeño…». Esas palabras no sentaron bien al presidente cántabro, que juró a Motos que «le sacaba a él 15 centímetros. El invitado zanjó el incidente en el hotel diciendo al culpable que «el problema estaba en que él era muy pequeño para llevar dos metros de ropa».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias