Televisión

‘Masterchef Junior’: Samantha estalla contra Jordi Cruz y Pepe Rodríguez por burlarse de ella

Samantha estalla en 'Masterchef Junior'

Masterchef Junior
Masterchef Junior

La final de ‘Masterchef Junior’ ya está aquí. Esta edición, ha dejado a los espectadores muchos momentos inolvidables, y uno de ellos pasará a la posteridad por haber sido algo histórico. Se trata de la primera vez, en tantas ediciones, que Samantha ha entrado en las cocinas, dando el relevo a Pepe Rodríguez y a Jordi Cruz.

Durante la última prueba de exteriores de esta edición de ‘Masterchef Junior’, Samantha decidió echar una mano al equipo rojo, haciendo algo inédito: entrar en las cocinas. La juez entró a ayudar a Henar, Aurora, Antony y Adriana, generando las risas de sus compañeros.

Lo que más llamó la atención a Pepe Rodríguez y a Jordi Cruz, fue ver a la juez haciendo esferas: “¡Esto es una novedad también, Samantha haciendo esferas!», se sorprendía Pepe al verla dentro de las cocinas, «¡Samantha haciendo esfera!» volvía a decir entre risas.

«¡Qué tontos están!», contestó Samantha sin ni siquiera mirarles, siguiendo muy centrada en sus labores en la cocina. Pepe Rodríguez no quiso desaprovechar la oportunidad única que le había dado el programa, siguiendo haciendo bromas con su compañera: «Ahí la tienes a la maestra liendre, que de todo sabe y de nada entiende».

Pepe no quiso perder la oportunidad de compartir este momento con el chef catalán: «Jordi, no te pierdas esto, por favor. ¡Samantha haciendo esferas!». E incluso los concursantes de ‘Masterchef junior’ comenzaron a disfrutar del momento burla a Samantha.

«Esto es para la posteridad, tengo que hacerte foto», añadía Jordi que inmortalizó el momento con su teléfono móvil. Finalmente, los chicos del jurado tuvieron que pedir disculpas a su compañera por tantas risas, ya que Samantha estaba a punto de comenzar a enfadarse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias