‘MasterChef 11’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
La 1 de TVE regresó este martes con una nueva entrega de Masterchef 11. Una noche más, los concursantes se pusieron a prueba en las cocinas del programa, ante la atenta mirada de los jueces, que al final de la noche decidieron el nombre del nuevo expulsado.
Tras la prueba de exteriores, el equipo liderado por Lluis fue propuesto para la expulsión. De esta forma, los delantales negros se enfrentaron en la prueba de eliminación, donde uno de ellos tuvo que abandonar de manera definitiva las cocinas del concurso.
La miel fue la protagonista de la prueba de eliminación de este martes. Los concursantes se enfrentaron en tres batallas, donde algunos se fueron salvando en cada una de ellas. Una prueba en la que tuvieron que preparar platos como alitas de pollo con salsa de miel y mostaza.
«Mi consejo es que lo hagáis bien o estaréis eliminados», dijo Santiago Segura al comienzo de la prueba. Jorge Juan y Luca fueron los primeros salvados gracias a las alitas. Posteriormente, Jeremy y Lluis consiguieron librarse de la expulsión tras elaborar un risotto con berenjena y miel.
Finalmente, la tercera elaboración, en la que tenían que cocinar un canelón de miel, le jugó una mala pasada a Sergio, quien auguró su futuro en Masterchef 11 con el nombre de su plato: «Se llama Gracias por todo. No puedo defender esto».
«El concursante que no continua en las cocinas de MasterChef es Sergio», anunció Pepe Rodríguez al final de la prueba. Una expulsión que generó una tristeza entre los concursantes, especialmente en Jotha: «Le necesito en el programa», señalaba el concursante tras despedirse de su compañero.
Temas:
- MasterChef