Televisión

‘MasterChef 11’: así son todos los concursantes

Los concursantes de 'MasterChef 11' han sido señalados
Los concursantes de 'MasterChef 11' han sido señalados
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

‘Masterchef 11’, la nueva temporada del programa culinario de TVE, está siendo todo un éxito. Es la que más concursantes tiene de toda la historia aunque sólo uno conseguirá alzarse con el premio final. Si todavía estás perdido, a continuación de mostramos uno a uno todos los concursantes de ‘Masterchef 11’.

Todos los concursantes de ‘Masterchef 11’

Marta, 46 años

Se trata de una empresaria que se dedica al mundo de la comunicación en firmas de moda de lujo. Este cambio de vida se debe a que tratará de hacer feliz a más gente con sus platos, siendo sus hijos de 7 y 10 años sus principales críticos.

Rachel, 26 años

Esta youtube de Texas se enamoró de España en el año 2017 al vernir a gracias a una beca. Su principal profesión es como profesora de inglés en Galicia, donde se vive desde que finalizó sus estudios.

Frank, 34 años

Este concursante de MasterChef 11 dejó atrás su vida en Brasil, donde tenía una tienda de bolsos de cuero, para convertirse en fotógrafo de moda en nuestro país. En este nuevo reto buscará cambiar la cámara por los fogones.

Larraitz, 32 años, concursante de MasterChef 11

Conoce el mundo de la hostelería, aunque siempre como camarera, por lo que ahora buscará entrar en las cocinas gracias al talent de TVE. Sus pasiones son la comida tradicional y los niños.

Camino, 26 años

Esta madrileña trabaja como publicista en una gran multinacional, aunque su gran sueño sería el de viajar por el mundo con una caravana junto a su novia, a la que conoció en el colegio.

Tuki, 32 años

Tiene 32 años, llega desde Madrid y se declara una persona no binaria. Su llegada a MasterChef 11 se produce en un momento en el que ha pedido una excedencia en su trabajo como técnico audiovisual en una agencia inmobiliaria.

Pilu, 24 años

.

Esta gaditana es controladora aérea no dudó en utilizar el casting del programa para presentar a su novia a sus padres, por lo que fue un día lleno de emociones.

Merce, 51 años

Esta fan absoluta de MasterChef trabaja en algo tan alejado de la cocina como ser técnico de facturación en una oficina. Son habituales sus visitas al restaurante que el programa tiene en Madrid, aunque por ahora solo cocina para su familia y se atreve con sus compañeros.

Leti, 52 años

Madrileña y jueza sustituta en los juzgados de Valencia, es una gran apasionada del mundo de las motos. Tras divorciarse conoció a su nueva pareja gracias a un grupo de moteros con los que disfrutan de rutas los fines de semana.

Jotha, 35 años

Este leonés es dj y organizador de eventos, pero su otra pasión es la cocina, a la que llegó gracias a su madre y su abuela. En su paso por MasterChef 11 pretende evolucionar y dejar la cocina tradicional para adentrarse en técnicas mucho más modernas.

Ana, 29 años

Esta sevillana actualmente es camarera, pero en su vida ha tenido todo tipo de trabajos, desde recongiendo aceitunas a ser vigilante de seguridad. Entre sus aficiones está el CrossFit, un deporte con el que espera poder compaginar su nueva vida como pastelera.

Jeremy, 20 años

Es uno de los concursantes más jóvenes de la edición y está tratando de encontrar una motivación después de una infancia complicada en un centro de menores por culpa de problemas en su familia. Según explicó en su presentación, llegó a competir en el mundo del baile, aunque le gustaría ser abogado en un futuro para ayudar a jóvenes con problemas, como él. Antes de aterrizar en MasterChef trabajaba como comercial inmobiliario.

Francesc, 58 años

Vive en Lleida, aunque es nacido en Andorra y cuenta con un pasado como deportista profesional, llegando a participar en tiro al plato en los Juegos Olímpicos de Atena de 2004. Tras dejar el deporte se reinventó en empresario, aunque actualmente está desempleado.

Luca, 18 años

Es el aspirante más joven de MasterChef 11 y ya es conocido en las redes sociales antes de entrar en las cocinas gracias a que fue protagonista de un vídeo viral junto a su prima en el que presumían de ser los primos más ricos de España. Actualmente estudia un grado de Marketing y publicidad.

Eneko, 38 años

Este zaragozano fue futbolista profesional hasta que una lesión de rodilla le obligó a dejar los campos y reiventarse. Ahora compagina su labor como empleado en una boutique de café con algunos trabajos como modelo profesional. En lo personal, está casado y tiene dos hijas.

Carlota, 25 años

Esta abogada llega desde Valladolid y no duda en dejar claro que entiende que todo el mundo piense que es una pija por su estilo al vestir. Además de la cocina, su otra gran pasión es el deporte, que practica todos los días sin excusas.

Roberto, 45 años, primer expulsado de MasterChef 11

Entró al programa con una ventaja sobre el resto al ser consultor gastronómico de varias cadenas de restaurantes de Palma de Mallorca, pero eso no le salvó de cometer algunos errores injustificados en el primer programa que le costaron la expulsión.

Sergio, 32 años

Este taxista presume de su profesión ante las cámaras y el jurado del programa, pero en realidad busca dar un giro a su vida gracias al mundo de la cocina.

Lluís, 27 años

Se presentó al casting junto a su novia, por lo que espera que sea una experiencia que les una mucho más. Fuera de la televisión comenzó a estudiar Odontología y Medicina, pero decidió cambiar de rumbo y comenzar Derecho, aunque su trabajo en realidad es el de modelo.

Fray Marcos, 44 años, el sacerdote de MasterChef 11

Este sacerdote y fraile venezolano se ha convertido en el hombre más buscado por los espectaodores del programa. Además de su vida entregado a Dios, es periodista, por lo que el mundo de la televisión no le debería sorprender.

Laura, 28 años

Esta diseñadora web trabaja en una agencia de comunicación, una trabajo que compagina con ayudar a su madre en el restaurante familiar en Terrasa.

Jorge Juan, 41 años

Llegado desde Albacete, este concursante de MasterChef Celebrity trabaja actualmente como bombero forestal en Valencia, aunque antes fue albañil t carpintero. La pesca deportiva y el motociclismo son sus dos otras pasiones.

Álex, 19 años, ya pasó por MasterChef

Aunque los jueces no le reconocieron, este barcelonés fue finalista de MasterChef Junior 4, una experiencia que le ha marcado de forma muy importante. Actualmente estudia cocina y realiza prácticas en varios restaurante de la ciudad.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias