Celebrities

Mariah Carey acusa a su hermana de intentar venderla a un proxeneta a los 12 años

Mariah ha hecho una fuerte acusación contra su hermana

Mariah Carey
Mariah Carey

Mariah Carey, conocida en todo el mundo por traernos la alegría en la época navideña, ha decidido sincerarse y mostrar al mundo su lado más traumático. Lo ha hecho culpando, en sus propias palabras a sus dos hermanos mayores, Morgan de 60 años y Alison de 57 años, por haberla hecho vivir episodios catastróficos en su infancia. No ha sido hasta cumplir los 50 años, cuando la artista ha decidido sincerarse en el libro sobre su vida.

Estas declaraciones han salido a la luz en la entrevista realizada por Oprah Winfrey en su nuevo programa de Apple TV + The Oprah Conversation , por el que han pasado ya varios artistas contando situaciones complejas de su vida personal y  más íntima. En el caso de Mariah Carey, ha presentado sus memorias ‘The meaning of Mariah Carey’ (‘El significado de Mariah Carey’) que verán la luz el 29 de septiembre y por las que podremos conocer a la verdadera persona que se esconde tras la artista.

En el adelanto de la entrevista con Winfrey, Mariah Carey ha hecho saltar las alarmas con unas declaraciones impactantes y desconocidas hasta el momento: “Cuando tenía 12 años, mi hermana me drogó con valium, me ofreció una uña del meñique llena de cocaína, me provocó quemaduras de tercer grado y trató de venderme a un proxeneta”. No ha querido quedarse ahí y ha asegurado que sus hermanos ya arrastraban un trauma desde antes de que naciera ella. Dicho trauma lo desmenuza en el libro y no ha querido desvelar más detalles durante la entrevista.

Sin darse cuenta, la cantante ha arrastrado durante años ella misma ese trauma heredado de alguna forma de sus hermanos mayores, que muchas veces se han querido aprovechar de su fama como artista. Ella misma afirma, “ofrezco este libro en gran parte para finalmente liberar a esa niña asustada dentro de mí. Es hora de darle una voz, de dejar que cuente su historia. Exactamente como ella lo experimentó”.

Detrás de una gran artista se esconde una historia llena de dolor pero también de éxito, Mariah Carey abre su corazón de par en par, sintiéndose “vulnerable” ante lo que la gente pueda pensar sobre ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias