Celebrities

Lady Gaga, protagonista de unas duras confesiones personales que han marcado su vida

Lady Gaga se sinceró como nunca durante su entrevista con Oprah Winfrey

Lady Gaga, protagonista de unas duras confesiones personales que han marcado su vida
Lady Gaga

No es ningún secreto la buena relación que tienen Lady Gaga y Oprah Winfrey entre ellas. Ambas hace muchos años que se conocen y la artista ha encontrado en la famosa presentadora estadounidense el lugar perfecto para confesar algunos de sus secretos más íntimos, que hasta ahora no había sacado a la luz.

La carrera musical de Lady Gaga ha estado marcada por aspectos muy duros que la artista vivió durante muchos años antes de ser una persona mundialmente conocida, y que a día de hoy continúa viviendo. Momentos que le han marcado de manera psicológicamente y físicamente para siempre, más aún cuando el foco mediático ha estado tanto tiempo encima de ella.

En 2014 reconoció durante una entrevista que había sido violada con 19 años en repetidas ocasiones por un productor 20 años mayor que ella, unos daños psicológicos de los que nunca se llegó a recuperar del todo, pues aún le quedan algunas secuelas leves, gracias al apoyo de los médicos, de su familia y de sus amigos, aunque también gracias a terapias como la meditación.

Durante su última entrevista con su gran amiga Oprah Winfrey, además de hablar sobre su nuevo disco, también recordó el duro episodio vivido en su adolescencia para hablar sobre la importancia de la salud mental:

«Fui violada repetidamente cuando tenía 19 años y también desarrollé TEPT (Trastorno de estrés postraumático) como resultado de ser violada y no procesar ese trauma. De repente, me convertí en una estrella y estaba viajando por el mundo, moviéndome de la habitación del hotel al garaje, de la limusina al escenario. Y nunca lo afronté. Hasta que de pronto comencé a experimentar este increíble e intenso dolor por todo mi cuerpo, algo así como una extrapolación del dolor y lo enferma que me sentí después de ser violada» explicó durante la entrevista con Oprah.

Lady Gaga, también habló sobre el montaje de su romance con su amigo y compañero de reparto en la película ‘A Star Is Born’, el actor y productor Bradley Cooper, con quien se le relacionó durante unos cuantos meses debido a la química que ambos tenían dentro y fuera de la pantalla.

Francamente, creo que la prensa es muy tonta. Quiero decir, fabricamos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que atravesara la lente de esa cámara y cada televisor que lo estaba viendo. Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Analizamos todo el asunto: fue orquestado como una actuación. En verdad, cuando hablamos de ese tema, dijimos: ‘¡Bueno, supongo que hicimos un buen trabajo!” explicó la actriz sentenciando que Bradley y ella engañaron a todo el mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias