cine

Lady Gaga y Bradley Cooper, así se creó la escena más bonita de los Oscar 2019

Lady Gaga y Bradley Cooper, así se creó la escena de amor más bonita

Lady Gaga y Bradley Cooper
Lady Gaga y Bradley Cooper

Hace unas semanas todos nos quedamos boquiabiertos con la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en la gala de los Oscar 2019. Las redes sociales enloquecieron por la química del dúo en el escenario mientras interpretaban ‘Shallow’, que ganó el premio a la Mejor Canción original por la película ‘Ha nacido una estrella’.

Sentados uno al lado del otro junto al piano, ambos hicieron una actuación en la que las miradas, los susurros y los gestos que se dedicaron mutuamente acapararon todo el protagonismo. Aunque muchos esperaban que la actuación terminase con un apasionado beso, los protagonistas de ‘Ha nacido una estrella’ terminaron la canción sonriendo y mirándose a los ojos muy de cerca.

A pesar de que con esa preciosa actuación Bradley y Gaga alimentaron los rumores de su supuesto romance, días después Lady Gaga se encargó de desmentirlos. En una entrevista concedida a Jimmy Kimmel, Lady Gaga explicó cómo se montó la que muchos consideran «la escena más bonita de los Oscar».

«Primero de todo, lo que las redes sociales han hecho a la cultura del pop es terrible. Y sí, la gente vio amor, pero ¿sabéis qué? Eso era lo que nosotros queríamos que vieseis», dijo Gaga. La estrella del pop insistió en que ‘Shallow’ «es una canción de amor. ‘Ha nacido una estrella’ es una película romántica. Hemos trabajado muy duro para conseguirlo y eso se vio en la actuación de los Oscar».

«El encuadre desde el que se grabó la actuación, la forma en la que toqué el piano, la introducción de nosotros subiendo al escenario, el hecho de que la audiencia estuviera iluminada en vez de nosotros… todo eso estaba planeado», aseguró también.

«Y desde el punto de la actuación, era muy importante para nosotros dos que estuviéramos conectados todo el tiempo, que tuviéramos ‘esa conexión’. Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta», explicó. «Soy una artista y creo Bradley y yo hicimos un buen trabajo… ¡Así que, os engañamos!», concluyó riendo. La autora de ‘Poker Face’ confirmó pues la química que hay entre ambos, pero aseguró que simplemente se trató de una interpretación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias