Televisión

María Patiño: Se descubre su nuevo retoque estético por un susto de Jorge Javier Vázquez

María ha hablado de su nuevo retoque

María Patiño y Jorge Javier Vázquez
María Patiño y Jorge Javier Vázquez

María Patiño no gana para sustos. ¡Menudo sobresalto el que se ha llevado en el último programa de ‘Sálvame’! El encargado de llevar a cabo dicho momento no podía ser otro que Jorge Javier Vázquez, quien se ha divertido muchísimo con la reacción de la periodista. Algo de lo que no se podría decir lo mismo de ella, pues se ha agobiado bastante con su inesperado encuentro en directo.

Nada más llevarse el susto, la presentadora de ‘Socialité’ ha empezado a gritar a Jorge muy desesperada y casi al borde del llanto: “¡No puedo! ¡Es que has hecho lo que has hecho y no puedo hoy! ¡Es que no puedo! ¿No sabes que no puedo? ¡No puedo! ¡Porque hoy no puedo!”. Una reacción muy extraña que en un principio nadie comprendía pero que pronto se descubrió que era debido a su último retoque estético.

Cuando María Patiño ha reaccionado de dicha forma al susto del presentador, sus compañeros han dejado ver que la colaboradora temía porque la zona de su barriga estaba un poco delicada, ya que se había sometido a un retoque en esa parte de su cuerpo. “La has liado, Jorge”, le decía Belén Esteban al presentador. Marta López, por su parte, seguía sin comprender el motivo por el que Patiño reaccionaba de dicha manera, por lo que preguntó: “¿Pero se ha operado?”. Pregunta a la que Gema López, como gran amiga de María Patiño, ha respondido: “Claro”.

Cabe destacar que la periodista no ha querido hacer alusión de forma explícita al hecho de haber pasado por la clínica para hacerse una nueva intervención estética. Tanto intentaba evitar el tema que cuando Jorge le ha preguntado qué pasaba, ella ha contestado: “No, no lo voy a decir. Encima que has hecho mal… Es que tengo cosas, y ya está”. Entonces el presentador le ha preguntado que si le dolía la barriga y ella ha afirmado que “mucho”.

Pero este no es el primer retoque estético al que se enfrenta María Patiño. En varias ocasiones la colaboradora de ‘Sálvame’ ha comentado las operaciones estéticas a las que se ha sometido para verse mejor. Algunas de ellas han sido realizadas en su rostro, como el ponerse bótox o vitaminas, otros como la eliminación de sus varices o, incluso, se ha puesto ácido hialurónico en sus manos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias