Televisión

María Patiño recibe un gran susto de Jorge Javier Vázquez en directo

Así fue el gran susto de María Patiño en 'Sálvame' por parte de Jorge Javier Vázquez

María Patiño recibe un gran susto de Jorge Javier Vázquez en directo
María Patiño y Jorge Javier Vázquez

María Patiño además de ser una mujer fuerte y segura de sí misma, también es muy asustadiza, algo que ha demostrado en infinitud de ocasiones, al haber sido víctima de innumerables sustos por parte de sus compañeros, tanto en ‘Sálvame’, como en ‘Socialité’. Esta vez, el susto ha sido por parte de Jorge Javier Vázquez.

Aunque a veces, María Patiño también se asusta sola, como cuando en medio de ‘Sálvame’, se asustó con su propia sombra, o cuando al apoyarse en una silla pegó un grito que dejó atónitos a sus compañeros, y es que resulta que se había asustado con ella misma.

Lo asustadiza que es María Patiño ya es algo familiar para sus compañeros de ‘Sálvame’, a los que les encanta sacar a la presentadora y colaboradora de sus casillas. De hecho, el último en propiciarle un gran susto ha sido el propio Jorge Javier Vázquez durante la última semana.

El presentador de ‘Sálvame’ ha vuelto a coger los mandos del programa de Telecinco, y su llegada ha sido muy bien recibida por todos sus compañeros. Sin embargo, María Patiño no se esperaba la broma con la que Jorge Javier Vázquez iba a irrumpir en el plató y se llevó un gran susto.

Eso sí, María Patiño se ha vengado con una broma, diciéndole a Jorge Javier que le había roto las gafas. Y esta vez, el susto se lo ha llevado el propio presentador creyendo que le había roto las gafas a su compañera.

No es la primera, ni la segunda, ni la última vez que María Patiño se llevará un susto. Twitter está lleno de momentazos de la presentadora y colaboradora, que ha dado grandes vídeos a la televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias