Televisión

María Patiño se muestra realmente aterrada en ‘Sálvame’ y así han sido las reacciones

Payasín se ha convertido en la peor pesadilla de María Patiño en 'Sálvame'

María Patiño se muestra realmente aterrada en ‘Sálvame’ y así han sido las reacciones
María Patiño

Una vez más Payasín ha hecho de las suyas en el plató de ‘Sálvame’, pero esta vez se ha cobrado una nueva víctima. El payaso más famoso de la televisión desde hace tiempo ha sembrado el terror entre todos los colaboradores y en especial, se ha convertido en el mayor enemigo de Carmen Borrego, quien en un momento amenazó con denunciarle.

Payasín ha regresado de Cantora para volver a crear un ambiente de miedo y pánico con sus famosos tartazos. ¿Y quién ha sido la colaboradora que más se ha asustado con su presencia en el plató de Sálvame? Por increíble que parezca, esta vez María Patiño ha sido la colaboradora que más aterrada se ha mostrado al verle.

María Patiño es una mujer muy segura y que diariamente demuestra su fortaleza, sin embargo, al ver entrar a Payasín en el plató inmediatamente se tiró al suelo mientras se tapaba la cabeza con un cojín. La periodista se quedó bastante rato en el suelo, y en un momento dado pronunció una frase que provocó las carcajadas de todos sus compañeros: “Mañana tengo que presentar ‘Socialité’ y no me da tiempo a lavarme la cabeza”.

El problema capilar de María Patiño era el motivo de que en esta ocasión se asustase más de lo normal al ver a aparecer a Payasín en el plató. Pero no fue la única que se asustó, todos los colaboradores escaparon de sus tartazos e incluso corrieron entre el público. Finalmente, el tartazo se lo llevó Lydia Lozano, aunque en esta ocasión, la puntería del payaso más terrorífico de la televisión destacó por su ausencia y el tartazo fue a parar a los pies de la colaboradora.

Las reacciones a la aparición de Payasín en el plató de Sálvame una vez más no se hicieron esperar en las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias