Televisión

María Patiño impacta con este nuevo y sorprendente look

María Patiño sorprende con su nuevo cambio de look

María Patiño
María Patiño

María Patiño es una de las presentadoras que más cuida su imagen. La gallega no ha tenido nunca reparos en reconocer que se ha sometido a diversas operaciones estéticas para mejorar su aspecto físico, además de realizarse habitualmente todo tipo de tratamientos de belleza.

La presentadora no es muy alta pero sabe sacarse el máximo partido y además sabe reconocer perfectamente el tipo de prendas que le favorecen y las que mejor le sientan a su tipo de cuerpo. Además, María Patiño es consciente de que tiene un escote bonito y unos brazos y unas piernas tonificados que trabaja duramente en el gimnasio, por lo que siempre saca partido a esas zonas de su cuerpo.

El resultado de su rutina de entrenamiento es que puede permitirse lucir outfits muy juveniles y causar sensación en las redes sociales, pues sus looks son muy buscados después de aparecer en televisión. María Patiño es consciente de la repercusión de las prendas que luce y por eso cuida al detalle cada look.

Además, para facilitar la búsqueda de las prendas a sus seguidores, suele colgar en su cuenta de Instagram cada día una foto del look elegido, etiquetando la marca o la tienda a la que pertenecen para que las personas a las que les haya gustado su ropa de ese día, puedan adquirir las prendas.

Lo que sus seguidores nunca habían visto, era a María Patiño con gafas. La presentadora se hizo con unas durante la emisión del último programa de socialité, y esto llamó mucho la atención de los espectadores que no eran conscientes de que la gallega llevaba gafas.

Sin embargo, solo las utilizó durante el final del programa, lo que quiere decir que probablemente se descuidase y no se las quitase por error, o que simplemente quiere ir acostumbrado a los espectadores a que la vean con su nuevo look.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias