Celebrities

Maluma ofrece una prueba de la supuesta infidelidad de Natalia Barulich

Maluma ha ofrecido una prueba crucial

Maluma ofrece una prueba de la supuesta infidelidad de Natalia Barulich
Maluma y la prueba que confirmaría la infidelidad de Natalia Barulich

Maluma sorprendió a todos con su ruptura con Natalia Barulich, con quien llevaba saliendo mucho tiempo. Los rumores de infidelidad por parte de ella llevaban semanas circulando y parece que Maluma está dispuesto a probar el motivo de la ruptura.

El cantante ha vuelto a sembrar la polémica, ha compartido una imagen que probaría la supuesta infidelidad de su ex-pareja con un futbolista.

La foto en cuestión la compartió en su cuenta de Instagram y aparece Natalia con el futbolista, nada menos que Neymar, con quién se ha dicho que ha tenido algo y de hecho, fue la causa de su ruptura. El encuentro entre ambos pudo suceder cuando la modelo viajó a Europa hace un par de semanas.

View this post on Instagram

🕊♥️

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

La relación entre el cantante y Natalia parece totalmente rota, de hecho él ha borrado todas las imágenes donde aparece con su ex pareja, por el momento ella no ha eliminado ninguna de ellas.
Hace poco, Maluma compartió una imagen en la que le vemos con unas gafas de sol en una especie de terraza, pero lo que más ha llamado la atención ha sido el mensaje que acompaña la instantánea: “Bebé tú me buscabas cuando ganas tú tenías con él”.

Muchos de sus seguidores han interpretado que este mensaje va dirigido a la modelo, en una indirecta muy directa hacia la posible infidelidad de ella.

Por ahora, ninguna de las tres partes ha confirmado o desmentido la situación, pero nada vale más que una imagen, y por el momento las fotos son claras. Además, Maluma ahora está ocupado grabando su primera incursión en el cine, una comedia romántica en la gran pantalla, acompañado nada menos que por la gran Jennifer López.

Vosotros qué pensáis, ¿qué ha pasado entre Maluma y Natalia Barrulich?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias