Celebrities

Maluma ¿Ha confirmado la infidelidad de Natalia Barulich?

Maluma podría haber confirmado la infidelidad de Natalia Barulich

Maluma ¿Ha confirmado la infidelidad de Natalia Barulich?
Maluma y Natalia Barulich

La vida sentimental del cantante colombiano Maluma lleva varias semanas en el centro de todas las miradas, después de que se rumorease que su hasta entonces pareja, la modelo Natalia Barulich, le había sido infiel con el futbolista del Paris Saint Germain, Neymar JR.

Con la visita de la joven de 27 años a Francia, donde acudió como invitada a una fiesta de lujo por el jugador brasileño, y la posterior publicación de unas imágenes en las que aparecían ambos en una actitud muy cariñosa, los usuarios de las redes sociales no tardaron en pensar que entre los dos hubo algo más que amistad.

View this post on Instagram

🕊♥️

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

 

Los fans del cantante e intérprete de canciones como ‘Felices los cuatro’ o ‘Cuatro Babys’ creen que Maluma ha confirmado esto a través del título de su última publicación en Instagram, donde se puede leer “Bebe tú me buscabas cuando ganas tú tenías con el #FreshKerias”.

 

Por el momento se desconoce si Natalia Barulich ha encontrado su nuevo amor en el jugador profesional de fútbol, pero hay muchas señales que indican que esto ha podido ser así, ya que desde el paso de la modelo por la ciudad de la luz, el intercambio de “me gustas” entre sus cuentas no ha parado. Neymar JR por el momento tampoco ha proporcionado ninguna declaración sobre este asunto.

Fuentes cercanas al cantante han comentado que fue un compañero de equipo de Neymar, Kylian Mbappé, el que confesó a J Balvin, íntimo amigo de Maluma, que Natalia Barulich le había sido infiel al artista con el delantero brasileño, lo que provocó que el autor de canciones como ‘No me conoce’ o ‘Con Altura’ se lo contase al de Medellín y este pusiese fin a la relación. Los seguidores de J Balvin en Instagram han comentado que una storie que compartió este en su cuenta personal de Instagram y que generó mucha polémica iba dedicada a la modelo.

Pese a que las últimas informaciones apuntan a que Maluma ha pasado página y ha encontrado de nuevo el amor con una conocida modelo, parece que la supuesta infidelidad de la modelo aún dará mucho que hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias