Celebrities

Maluma podría haber olvidado a Natalia Barulich: ¿Esta es su nueva pareja?

Maluma podría tener un romance con una modelo muy conocida

Maluma podría haber olvidado a Natalia Barulich: ¿Esta es su nueva pareja?
Maluma y Winnie Harlow

Hace unos días nos enterábamos de que Natalia Barulich
podría estar en una nueva relación con el jugador de fútbol Neymar, ahora corren los rumores de que Maluma y la modelo Winnie Harlow son pareja.

El tonteo que el cantante tiene con la modelo por redes sociales es evidente y los rumores no han tardado en inundar Internet, aunque aún no tenemos pruebas nosotros hemos indagado sobre el tema y hemos descubierto muchas cosas.

View this post on Instagram

Un tipo serio 😏

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Las redes sociales son un arma de doble filo porque cualquiera puede enterarse de lo que haces o dejas de hacer, el cantante de ‘Felices los 4’ cuenta con un montón de seguidores en Instagram a los que no se les pasa una, sus followers están muy pendientes de las relaciones del artista y se han percatado de que mantiene un filtreo con la conocida modelo.

Esta podría ser la nueva pareja del año, la modelo de Victoria’s Secret a la que ahora se la relaciona con el cantante es muy conocida no solo por su profesión, sino también porque sufre vitíligo, una enfermedad de la piel que se caracteriza por la aparición de manchas blancas.

View this post on Instagram

Oh hey there 💜

A post shared by ♔Jamaican Canadian♔ (@winnieharlow) on

Los rumores han salido tras el tonteo que ambos mantienen por Instagram, todo empezó cuando Maluma subió a Instagram un vídeo en el que sale bailando, el artista que es muy presumido sale sin camiseta y con un pantalón corto, por lo que muchos comentarios que ha recibido son piropeándole, la modelo también quiso dejarle un comentario que propició todos los rumores.

Maluma escribió de título en el post: “Hay días mejores o no tan buenos que otros pero la solución para esto se llama cambiar de ACTITUD. Pa ante parceros que todos los días sale el sol y lleno de oportunidades. Feliz diaaaa” que acompañaba con un corazón.


Winnie Harlow aprovechó el momento también para comentar la publicación con un corazón y el cantante no tardó en responderle, fue ahí cuando empezó el tonteo. Maluma respondió a la modelo con un sutil pero directo “Mamacita” y acompañó la respuesta con un emoticono de un beso.

Todos los rumores apuntan a que ambos mantienen un romance, aunque aún no ha habido una confirmación oficial por parte de ninguno. Las esperanzas que teníamos de que Maluma y Natalia Barulich se dieran una oportunidad, han decaído totalmente porque si algo está claro es que ambos han pasado página y están ocupados buscando a nuevas personas que ahora ocupen sus corazones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias