Música

Maluma, ¿está soltero de nuevo? Esta imagen podría confirmarlo

El cantante mantenía una relación desde hace dos años

Maluma, ¿está soltero de nuevo? Esta imagen podría confirmarlo
Maluma

Maluma y Natalia Barulich se conocieron en la grabación del videoclip ‘Felices los 4’ hace 2 años y comenzaron una relación sentimental que podría haber llegado a su fin según los fans de ambos.

El de Medellín y la chica de 27 años que tiene ascendencia cubana y croata, aunque nació en Los Ángeles, parecían una pareja de lo más estable, pero unas publicaciones en la cuenta de Instagram de Natalia han hecho saltar las alarmas entre los fans. La modelo ha compartido unas imágenes en las que aparece junto al futbolista brasileño del París Saint Germain, Neymar JR.

Natalia Barulich se graduó con 16 años como bailarina, ha sido portada de publicaciones como FHM o Esquire y actualmente es imagen de la marca Guess, visitó al jugador de fútbol y compartió una tarde de fiesta con él, y los fans, que conocen el historial amoroso de Neymar, han insinuado que esto es más que un encuentro entre amigos, debido a las numerosas stories que publicó ella en su Instagram.

Si hace unos meses, la modelo que saltó a la fama con el videoclip ‘Work Bitch’, donde era azotada por Britney Spears con un látigo, compartía una imagen celebrando los 2 años de relación con Maluma, ahora parece que ha cambiado de aires.

Maluma que ha estado en el ojo del huracán los últimos días por un estudio que ha señalado que es el reguetonero más violento contra mujeres, por sus canciones como ‘Cuatro Babys’ o ‘Mala Mía’, no ha realizado ninguna declaración por el momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias