Redes sociales

Maluma homenajea a José José interpretando ‘El triste’: Este fue el resultado

Así ha sido el homenaje de Maluma al artista José José

Maluma homenajea a José José interpretando ‘El triste’: Este fue el resultado
Maluma

La muerte del cantante y actor mexicano ha conmocionado al mundo de la música. Una larga enfermedad se ha llevado al `Príncipe de la canción´, que ha fallecido a los 71 años en Florida, Estados Unidos.

Muchas celebridades se han sumado a la despedida en redes sociales y una de las más emotivas ha sido la del cantante de Medellín. Maluma ha subido un video a sus redes sociales, cantando una de las canciones más recordadas del mexicano, `El Triste´.

«Con mucho respeto me atreví a hacer esto. Descansa en paz maestro. Música que vivirá para siempre». Así se despedía el colombiano de uno de los grandes interpretes de la música latina. El vídeo ya cuenta con 3 millones de reproducciones y casi 900.000 likes.

La canción original cuenta con 26 millones de visitas en Youtube, y se ha llenado de mensajes de adiós para el cantante.

Maluma no ha sido la única celebridad en querer mostrar sus respetos a José José, cantantes de todo el mundo han publicado despedidas en sus redes sociales para honrar la memoria del fallecido.

Otra de las grandes voces de la música en español, Julio Iglesias, aprovechó su Twitter para mostrar su tristeza por la pérdida de su amigo.

Alejandro Sanz también decía adiós al ‘Príncipe de las canciones’. La lista de famosos sigue con nombres muy reconocidos como Marc Anthony, Chayanne, Juanes, Natalia Jimenez, o Drake Bell. Otra de las despedidas más emotivas la ha protagonizado una emocionada Gloria Trevi, la cantante mexicana ha aprovechado su perfil de Instagram para declararse fan de José José y brindarle un último adiós.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias