Redes sociales

Maluma, centro de la polémica en Instagram por su sorprendente imagen junto a su madre

Maluma es criticado por esta foto junto a su madre

Maluma, centro de la polémica en Instagram por su sorprendente imagen junto a su madre
Maluma

El cantante de reggaetón Maluma es uno de los artistas musicales con mayor éxito de los últimos años, contando con millones de fans repartidos por todo el mundo Maluma se posiciona como uno de los artistas latinoamericanos más completos y más queridos por sus seguidores.

Por esta razón el cantante, que recientemente sacó tema musical junto a Madonna, ha querido sorprender a sus fans y con motivo del Día de la Madre ha querido celebrarlo compartiendo una fotografía junto a su madre en las redes sociales, al igual que han hecho otros muchos famosos con sus respectivas madres como Shakira, Shawn Mendes o los Jonas Brothers.

Pero para sorpresa de muchos, entre ellos el propio Maluma, esta publicación ha generado polémica ya que en dicha fotografía podemos ver al reaggetonero besando a su madre, en la boca.

Este detalle a muchos les ha parecido algo malo y no han dudado en dejar su opinión en la publicación con comentarios negativos como “Yo me llego a chapar a mi madre y tengo que aumentar a 4 sesiones de terapia por semana”; “Por qué le das un beso así, traumada”; “Qué asco”; “Qué polémico. Quiero ser tu mama” o “Freud está retorciéndose en el más allá”.

View this post on Instagram

Feliz día amor de mi vida, FELIZ DÍA MADRE ❤️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma sin pretenderlo ha convertido el Día de la Madre en un día donde sus seguidores se dividen entre los que no están conforme con besar en la boca a su madre, y los que dicen que ojala fueran su madre para besarle. De todas formas, el de Medellín compartió esta foto totalmente orgulloso de su madre y entre ellos podemos ver la felicidad que desprenden, incluso su madre que es muy activa en redes sociales ya ha demostrado lo orgullosa que está de su hijo, ya que dedica la mayoría de sus publicaciones a sus dos hijos y esos momentos que la llenan de felicidad. ​

Lo último en HappyFM

Últimas noticias