Redes Sociales

Maluma causa diversas críticas por este excéntrico regalo en su cumpleaños

Maluma protagonista de una polémica por este regalo de cumpleaños

Maluma
Maluma

Maluma acaba de cumplir 26 años y el cantante colombiano quiso celebrarlo por todo lo alto, aprovechando las vacaciones que se ha tomado, decidió juntar a toda la gente que le importaba, debido a que por sus compromisos profesionales y a su apretada agenda, no puede pasar con ellos todo el tiempo que le gustaría.

En una celebración en la playa tan espectacular, los regalos también tenían que ser espectaculares, y así fue. El artista recibió un regalo muy especial de su madre, que a muchas personas les ha resultado ostentoso, abusivo e innecesario.

Se trata de un reloj de gama alta con 255 diamantes, tres índices de horas con diamantes baguette y una placa de espera realizada con oro de 18 quilates. Toda una joya que lleva el lujo y el excentricismo a otro nivel. Según se puede ver en la imagen que ha compartido Maluma en su cuenta de Instagram, el reloj es obra de la marca Patek Philippe, y el modelo es el Nautilus.

De acuerdo con varios medios, el reloj costaría la friolera cifra de 363.000€, un precio desorbitado que ha generado una gran cantidad de cifras en las redes sociales.

Sin embargo, Maluma no ha hecho declaraciones al respecto, y sigue agradeciendo los mensajes de cariño y las felicitaciones de cumpleaños por sus 26 años que ha recibido en los últimos días.

El artista terminó sus 25 años de la mejor manera posible, junto a todos sus seres queridos en una espectacular celebración en Cartagena, Colombia, donde se lo pasaron en grande, como sus seguidores han podido ver a través de las redes sociales.

Maluma comienza los 26 años convertido en uno de los artistas latinos más importantes del momento en todo el mundo, sus música está en todas partes y este 2020 seguro que el cantante colombiano sorprende a sus seguidores con nuevos proyectos, de momento, una gira mundial con la que pasará por España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias