Música

Maluma, de concierto en España: Fechas, ciudades y cómo conseguir entradas

Maluma vuelve a dar conciertos en España

Maluma, de concierto en España: Fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
Maluma regresa en concierto a España

Maluma ha logrado en los últimos años coronarse como uno de los cantantes de reggaetón más influyentes y exitosos del mercado musical internacional. Su carrera musical sigue imparable y recientemente ha conseguido el sueño de todo cantante, actuar junto a Jennifer López en escenario de Madison Square Garden en Nueva York.

Los seguidores españoles del artista están de enhorabuena ya que el cantante ha anunciado que volverá a España publicando la fecha de sus próximos conciertos en nuestro país.

View this post on Instagram

EPIC NIGHT / NOCHE ÉPICA ✨

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El colombiano actuará en España el próximo mes de marzo, en Madrid y Barcelona, como parte de la gira de presentación de su álbum ’11:11’.
El día 28 actuará en la ciudad condal en el mítico Palau Sant Jordi, mientras que en la capital lo hará en el WiZink Centerel día 29.

Maluma que no ha pisado España este último año, vuelve tras su exitosa gira de 2018 ‘F.A.M.E World Tour’ donde arrasó por todos y cada uno de los países donde actuó.

Las entradas para estos conciertos ya están a la venta en los puntos e venta oficiales y los precios van desde los 30€, las más económicas hasta 220€, las denominadas ‘Premium experience’.

La productora musical del colombiano ha adelantado lo que los fans podrán ver en esta nueva gira: “mostrará su versatilidad como artista con un espectáculo de vanguardia futurista y cargado visualmente con láser, efectos audiovisuales y pirotecnia, acompañado por su banda en vivo y doce bailarines”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias