Música

Maisie Peters sorprende con el estreno de ‘You signed up for this’, su álbum

Maisie Peters
Maisie Peters
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Maisie Peters, la joven promesa del pop británico ha vuelto y lo ha hecho de la mano de su álbum debut, ‘You signed up for this’. Tras convertirse en una de las artistas más sonadas de los últimos tiempos al lanzar al mundo temas como ‘Psycho’ o ‘John Hughes Movie’, la británica ha sellado el inicio de lo que promete ser una carrera musical cargada de éxito con su primer proyecto discográfico.

Un trabajo que vio la luz oficialmente el pasado 27 de agosto y que ha revolucionado por completo las redes sociales desde su lanzamiento. Con su habilidad para transformar las experiencias cotidianas en canciones, ‘You Signed Up For This’ es tanto la historia de la mayoría de edad de Maisie como una carta de amor a la niñez escrita con el ingenio, el encanto y la tranquila confianza que la han llevado a ascender desde las calles de Brighton hasta ser anunciada recientemente como ‘Artista Up Next’ de Apple Music.

Un disco compuesto por 14 canciones que saben a poco y que incluye en su tracklist dos de los temas más aclamados por todos sus seguidores, ‘Brooklyn’ y ‘Volcano’. Un nuevo trabajo que supone un antes y un después en la carrera musical de Maisie Peters y que está cosechando muy buenos comentarios por parte de la critica musical.

A pesar de su juventud, la británica de 21 años ya se encuentra triunfando en los festivales más populares de su país natal, logrando agotar las entradas de sus conciertos en cuestión de minutos. Un éxito rotundo con el que la intérprete ha dado el pistoletazo de salida a su nueva etapa artística por todo lo alto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias