Música

Niall Horan confirma concierto en España: Cómo conseguir entradas

Niall Horan pasará por España en concierto

Niall Horan
Niall Horan vendrá a España en concierto

Niall Horan confirma tour por todo el mundo. La gira llamada ‘Nice to meet ya tour 2020’ visitará varias ciudades de Australia, Europa, con una gira muy especial por Reino Unido, y  distintos países de Latinoamérica. Pasará por Barcelona el 14 de noviembre. Tendrá de invitada especial a Maisie Peters, una cantautora británica que promete ser una de las mejores artistas revelación del año.


El concierto de la ciudad condal tendrá lugar en el Sant Jordi Club por la noche, el club más pequeño de Palau Sant Jordi. Las entradas saldrán a la venta el próximo de 6 marzo y los precios irán desde 45 euros más gastos en pista y grada hasta 125 euros más gastos los tickets vips que permiten entrar antes. Sin embargo, irónicamente ninguna de las canciones incluye ‘meet&greet’, es decir, la posibilidad de decirle al artista “nice to meet you”

Este tour forma parte de la promoción de lo que será el segundo álbum en solitario del ex miembro de One Direction. El nuevo trabajo se llama ‘Heartbreak Weather’ y se estrena el próximo 13 de marzo en todas las plataformas, donde podremos escuchar los singles ya estrenados: ‘Nice to meet ya’. ‘Put a Little love on me’ y ‘Small Talk’.
El irlandés está triunfando bastante en solitario, pero aún así sigue recordando a sus compañeros de banda, aunque no siempre son buenos recuerdos. Estando en una entrevista contó su momento más duro estando en la boy band.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias