Música

Luis Fonsi recuerda, de esta manera, el álbum que cambió su vida

Luis Fonsi
Luis Fonsi

Luis Fonsi se ha puesto nostálgico para recordar uno de los días más importantes de su vida. El músico puertorriqueño ha llegado a lo más alto, pero no olvida como comenzó todo, ni el camino que tuvo que recorrer para llegar a cumplir su sueño y poder vivir de su vocación, la música.

De esta forma, el artista ha recordado el día del lanzamiento de su primer disco. Un álbum lanzado hace más de dos décadas, con el que Luis Fonsi comenzó, sin saberlo en ese momento, una carrera en la música llena de éxitos.

«Es un buen día para recordar y celebrar mi 1er disco, “Comenzaré” . Hace 23 años inicié este viaje lleno de muchos sueños. Desde ahí muchos de ustedes me han acompañado dándome todo su amor y apoyo incondicional. Tengo mucha suerte de contar con ustedes. Los amo», escribió el artista muy agradecido en su cuenta de Instagram.

Unas palabras con las que recuerda como dio sus primeros pasos en la música, pasando de ser un joven desconocido a uno de los cantantes y compositores latinos más reconocidos del mundo.

Fue el 15 de septiembre de 1988, cuando el artista publicó su álbum debut, bajo su nombre’, con el que consiguió alcanzar los primeros puestos en las listas de ventas con canciones como ‘Dime cómo’, ‘Perdóname’ o ‘Si tu quisieras’. De esta forma, se convirtió en uno de los artistas más prometedores del momento. Y desde entonces, el éxito le acompaña en todos sus proyectos profesionales.

Este mismo viernes, Luis Fonsi comienza una nueva etapa en la televisión de nuestro país, al ser uno de los cuatro coaches de ‘La Voz’, el mayor espectáculo de la televisión, que llega este 17 de septiembre a Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias