Música

Luis Fonsi y Cali y el Dandee, a punto de lanzar ‘Yo no te olvido’

Luis Fonsi
Luis Fonsi
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El rey de las colaboraciones musicales de éxito ha vuelto. Tras arrasar a nivel mundial con temas como ‘Despacito’, ‘Vacío’ o ‘Échame la Culpa’, donde trabajó con artistas de la talla de Justin Bieber, Demi Lovato o Rauw Alejandro, ahora Luis Fonsi ha regresado con una nueva colaboración musical que promete sonar en todas y cada una de las emisoras de radio a nivel internacional.

Un nuevo trabajo que lanzará al mundo con nada más y nada menos que Cali y el Dandee y que ha sido presentado bajo el nombre de ‘Yo no te olvido’. Un tema del que de momento solo se ha podido escuchar algunos acordes y que apuntan hacia un tema romántico. Un género del que dichos artistas son expertos indiscutibles.

A mediados de agosto los hermanos colombianos publicaron en sus redes sociales que se encontraban de rodaje por Madrid. No dieron muchas pistas al respecto, pero tras el anuncio de esta noticia todo empieza a indicar que quizás se trataba de la grabación del videoclip de ‘Yo no te olvido’.

Eso sí, para alegría de todos sus fans, la espera no será mucha. El anuncio del lanzamiento del nuevo sencillo ha sido tan in extremis que la canción verá la luz el próximo jueves 2 de septiembre. La emoción en redes sociales ante tal acontecimiento ha provocado que la noticia se convirtiera en tendencia en cuestión de minutos.

No queda nada, en menos de 24 horas el mundo podrá disfrutar de un nuevo tema de Luis Fonsi y Cali y el Dandee. Sin lugar a duda, la mejor manera de decir adiós al verano y de dar la bienvenida a septiembre por todo lo alto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias