Celebrities

Luis Fonsi publica una inédita imagen de su juventud y lanza este mensaje

Luis Fonsi manda un mensaje con una imagen de su juventud

Luis Fonsi
Luis Fonsi

En la vida hay muchos tipos de personas. Algunas no tienen claro a qué se quieren dedicar el resto de su vida y otras lo saben desde que tienen muy poca edad. Y este último es el caso de Luis Fonsi. Desde que era muy pequeño supo que quería mostrar su talento delante de miles de personas. Por eso luchó para conseguir ser quién es a día de hoy.

El artista compartió en su Instagram una foto de cuando era pequeño, en la que aparecía sosteniendo un micrófono imaginario y cantando frente a miles de personas imaginarias. Sin embargo, al lado de esa foto puso una mucho más actual, sujetando un micrófono y cantando frente a muchas personas. Sin duda, es el claro ejemplo de que siempre debemos perseguir nuestros sueños sin importar lo altos y lejos que estén.

Luis Fonsi ha conseguido llegar a lo más alto porque siempre ha sido persistente con su constancia y esfuerzo que ha hecho que se convierta en un referente a nivel internacional. Esto no significa que solo con esfuerzo se consiga, porque desgraciadamente no todo el mundo lo consigue. Pero lo que sí es importante, como dice una de sus canciones, es no darse por vencido.

Tras publicar la imagen, el puertorriqueño recibió muchísimos comentarios y reacciones. Sus seguidores han comentado con mucha alegría. «Te queremos, eres el mejor… lo más bonito es que la fama no te ha alejado de seguir siendo tú», comentó un club de fans de Fonsi. «Tu sueño se hizo realidad, el de tus fans… también», confesó otra de sus fans.

Luis Fonsi cumplió su sueño cuando empezó a dedicarse a la música en 1996 y desde entonces la música ha sido su motor de vida. El artista ha vivido muchas experiencias, entre ellas formó parte del grupo Big Guys junto a Joey Fatone, que ahora es miembro de N’SYNC.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias