Música

Luis Fonsi y Rauw Alejandro estrenarán ‘Vacío’ en ‘Premio Lo Nuestro’

Luis Fonsi y Rauw Alejandro estrenan 'Vacío'

Luis Fonsi y Rauw Alejandro
Luis Fonsi y Rauw Alejandro

Hace unos días, Luis Fonsi publicaba en su cuenta de Instagram una imagen promocionando su nuevo single. “Estoy loco de que escuchen mi nueva canción…”, escribió junto a esta fotografía.

En la instantánea se puede ver la pantalla de una cámara de vídeo que está grabando una escena dentro de un túnel. En la imagen se aprecia que hay dos personas andando por la carretera. Sin duda una pista que os dejaba caer que este nuevo tema no era en solitario.

Entonces, ¿quién es el artista que va a acompañar a Fonsi? Dos días después de esta entrada de Instagram tenemos la respuesta. El puertorriqueño Rauw Alejandro vuelve a la actualidad musical de la mano de su paisano para presentarnos ‘Vacío’, su nueva colaboración.

El medio escogido para hacer pública la noticia han sido, otra vez, las redes sociales. El intérprete de ‘Despacito’ ha publicado en su perfil de Instagram la portada de la canción; en la que podemos ver a ambos cantantes posando en el mismo túnel y posando de manera muy seductora; eso sí, cada uno a su estilo.

Según se puede leer en la descripción de la entrada, no vamos a tener que esperar mucho la llegada de ‘Vacío’ ya que su fecha de estreno es el próximo jueves 18 de febrero; coincidiendo con ‘Premio Lo Nuestro 2021’.

A lo largo de esta semana, Luis Fonsi ha ido dejando pequeñas pistas de lo que será el videoclip de la canción. En una de sus publicaciones podemos dos imágenes de una habitación. Junto a ella este peque trozo de la letra de ‘Vacío’: “Tu cuerpo y el mío…llenando el vacío…”

A juzgar por los pequeños fragmentos que ha ido desvelando el propio cantante, podemos pensar que se trata de un nuevo tema de amor. ¿Será así? Para ello tendremos que esperar al próximo 18 de febrero.

Lo que si ha contado es que la canción tiene toques similares a ‘A puro dolor’; canción que Son By Four estrenó hace una década. «No es un remake, no es un remix. Solo tiene algunos momentos en los que dices ‘eh, me suena’. Especialmente porque las nuevas generaciones no han escuchado A Puro Dolor, o la han escuchado, pero no sabes decir cuál es”, contaba Luis Fonsi en exclusiva para ‘Billboard’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias