Música

Luis Fonsi da la sorpresa con una colaboración con Farruko: ‘Perfecta’

Luis Fonsi sorprende con 'Perfecta’

Luis Fonsi y Farruko
Luis Fonsi y Farruko

Llevábamos mucho tiempo sin escuchar ningún nuevo temazo de Luis Fonsi. Pareciera que el puertorriqueño se hubiese tomado un merecido descanso del éxito internacional que le supuso ‘Despacito’, que ha sido sin duda la canción más destacada de los últimos años.

Pero ahora Luis Fonsi ha retomado sus proyectos, y ha sorprendido con una asombrosa colaboración con Farruko en ‘Perfecta’. El tema habla sobre la mujer y la atracción entre aquellas personas que están enamoradas. El ganador de cinco premios Grammy se une a Farruko para traernos este adelanto del que será su décimo álbum de estudio. ‘Perfecta’ hace un compendio perfecto del estilo latino romántico de Fonsi y la música urbana de Farruko, y no ha dejado a nadie indiferente.

El tema ha sido compuesto por Fonsi y Farruko y producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Aún no han estrenado el videoclip oficial, que saldrá a la luz el próximo 23 de septiembre, pero ya podemos escuchar cómo suena ‘Perfecta’ en las plataformas digitales.

La trayectoria profesional de Luis Fonsi ha tenido una evolución espectacular en los últimos años. Desde emocionantes baladas hasta grandes ritmos latinos con los que ha logrado hacer historia. Gracias a su gran éxito el puertorriqueño también ha dado el salto a la televisión, colaborando en ‘La Voz’ en nuestro país y actualmente en la edición del mismo programa en Estados Unidos.

Para el intérprete de ‘Despacito’ no hay retos que no pueda cumplir. Por eso no para y mientras lleva a cabo sus proyectos audiovisuales, sigue componiendo y esta vez lo hace acompañado de Farruko en este tema que estamos seguros tendrá mucho éxito. Aunque le será muy complicado superar el éxito sin precedentes de su última colaboración con Daddy Yankee que ya es un hito en la historia de la música. Pero va por buen camino.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias