Televisión

Lucía Dominguín, entre lágrimas al recordar a sus hijos en ‘La última cena’

La última cena
La última cena

Este jueves 12 de agosto Telecinco emitió una nueva entrega de ‘La última cena’. En esta ocasión, Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes fueron las encargadas de cocinar para los colaboradores de ‘Sálvame’, que a pesar de ser conscientes de que se encontraban ante dos grandes cocineras, intentaron ponerle pegas por todos los medios a su cena.

Sin embargo, justo antes de las calificaciones tuvo lugar uno de los momentos más emotivos de la nueva temporada del programa: las llamadas de apoyo de los familiares que recibieron Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes. Unas llamadas que consiguieron emocionar a todos los comensales, que decidieron subir sus calificaciones tras estas llamadas. A excepción de Carmen Borrego que se mantuvo en sus trece y decidió no cambiar su valoración de los platos.

Los comensales se mostraron muy emocionados sobre todo por la llamada que recibió Lucía Dominguín. La hermana de Miguel Bosé recibió una videollamada sorpresa de Palito, Jara y Olfo, sus hijos. Muy emocionada, la ex concursante de ‘Masterchef Celebrity’ se sinceró y explicóque nunca se había permitido fallar por ellos: “Es que son mi debilidad. Pero esto no va de llorar, va de alegría”, señaló muy emocionada.

Tras la llamada, Lucía Dominguín confesó cuál había sido el mayor aprendizaje vital que le había dado la vida: “La que más me enseñó fue Bimba con su partida. Ahí te das cuenta de que nacemos para morir, pero la muerte es un paso más allá, es la muerte de este físico, no de tu corazón, de tu alma, de tus amores… no sabría explicarlo”, dijo muy emocionada, y emocionando a Paz Padilla que apenas podía hablar tras las palabras de la ex modelo.

Paz Padilla también celebró la relación de Lucía Dominguín con Nacho Palau, ex pareja de su hermano, Miguel Bosé, a pesar de todas las guerras que han tenido tras el final de su relación: “No lo puedo quitar, mi hermano va a ser mi hermano toda la vida y le voy a querer incondicionalmente”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias