Celebrities

Kim Kardashian revoluciona las redes sociales ¿por tener seis dedos en un pie?

Kim Kardashian ¿tiene seis dedos en uno de sus pies?

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian ha celebrado su 40 cumpleaños por todo lo alto. La multitudinaria fiesta donde todo el que estaba invitado tuvo que realizar una cuarentena ha dado mucho de lo que hablar. La celebración tuvo lugar en una paradisíaca isla privada y las Kardashian no podían evitar la ocasión de presumir de evento en sus redes sociales. Uno de los motivos por los que se ha convertido en el centro de atención, a parte de lo estupenda que está a sus 40 años, ha sido una fotografía de su pie izquierdo donde se ven ¿seis dedos?

La gran pregunta que se hacen las redes sociales es la siguiente: ¿Realmente tiene seis dedos? En la imagen se ve claramente una especie de dedo de más en el pie izquierdo. La influencer ya se ha encontrado en este escenario en varias ocasiones. En efecto, Kim Kardashian vuelve a ser protagonista puesto que esta no es la primera vez que se habla de sus supuestos seis dedos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Now that I have your attention…this a reminder to VOTE. 6 days.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La fotografía de la discordia ha sido publicada por la propia Kim Kardashian en su perfil de Instagram, donde se pueden apreciar perfectamente sus pies en unas sandalias. Sus fans han sido sin duda todos unos detectives y se han dado cuenta de todo.

En septiembre, Kim desmintió este tema en un directo de Instagram: «Todos piensan que tengo seis dedos de los pies, y es realmente salvaje”, contaba mientras enfocaba a sus pies. “Es esto, parte de mi pie, que cuando uso un zapato como este, se sale por aquí”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Night Swim

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por lo tanto, Kim Kardashian deja muy claro que la forma de su pie forma un efecto óptico donde realmente parece que tiene seis dedos. Sin embargo, en otras fotografías de esa misma fiesta se puede ver perfectamente que la mujer de Kanye West tiene únicamente cinco dedos en ambos pies. ¡Esperemos que esta vez sus seguidores se acuerden!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias