Música

Karol G anuncia las colaboraciones que tendrá su próximo álbum

Karol G estrena nueva colaboración

Karol G
Karol G

Las redes sociales comienzan a revolucionarse tras el gran anuncio de Karol G: Ha publicado el tracklist de su nuevo álbum. Todos los seguidores pueden ahora conocer cuáles serán algunas de las colaboraciones de la cantante, que ha iniciado un nuevo proyecto discográfico. Y es que son muchos los artistas internacionales con los que ha querido contar para este nuevo trabajo, entre ellos destacan Camilo, Ozuna o Nicky Minaj, con quien ya colaboró para la canción ‘Tusa’.

El resto de nombres anunciados que acompañarán a la colombiana son: Mariah Angeliq, Anuel AA, J Balvin, Nathy Peluso, Yandar y Yostin, Juanka, Brray, Ludacris, Emilee, Wisin y Yandel, Nicky Jam, Ivy Queen, Zion y Alberto Stylee. Aunque aún no se han oído todos los temas, poco a poco vamos conociendo y desvelando algunos detalles de las que serán las canciones del verano.

Aunque sí hemos podido escuchar ya canciones como ‘Tusa’, muy escuchada en el año 2020, así como ‘Location’ o ‘Bichota’, ahora se incorporan nuevos temas. Es un hecho que los seguidores están impacientes por escuchar esos 16 temas al completo. Antes de anunciar los nombres de esta tracklist, Karol G compartía en redes sociales el siguiente mensaje: “Prepárate para volar over the rainbow”. Y así ha sido, este pequeño adelanto ha hecho revolucionar a todos sus fans, por lo que el vídeo ya ha dado la vuelta al mundo.

Karol G ha sido una de las estrellas del año 2020 y el 2021 se presenta con muchos proyectos nuevos. Incluso, la organización de los Latin AMAs anunciaba que la cantante colombiana había sido nominada a nueva premios, ¡todo un éxito! Sin duda este año ha empezado con buen pie para la cantante de reggaetón más importante del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias