Música

Karol G se sincera sobre el secreto del éxito de todas sus canciones

Karol G revela el secreto de su éxito

Karol G
Karol G

La cantante colombiana Karol G sigue inmersa en sus proyectos musicales y se ha convertido en una de las artistas latinas con mayor exposición en el mundo, esto gracias a sus constantes éxitos. Por esta razón, la artista ha decidido compartir un mensaje muy sentimental con sus seguidores.

La ‘bichota reina’ explicaba a través de sus stories de Instagram un mensaje para todos sus fans: “Este año hemos tenido 4 canciones que hacen parte del top 10 de las canciones más importantes del mercado latino en Billboard, 2 de ellas en solitario. Mi reto personal este año fue lanzar música sin feats y lograrlo por mi cuenta y la mejor parte de este increíble resultado es poder seguir llevando el mensaje de las grandes cosas que podemos lograr si sólo confiamos y actuamos”, comenzaba escribiendo la colombiana.

Todos somos súper ‘Bichotas’ (en referencia a su último lanzamiento) en nuestro interior. Se trata de creer y trabajar para que el resto del mundo pueda verlo también. ¡Gracias infinitas por tanto amor!”, culminó Karol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me siento Bichota sin salir del bloque 👊🏽🔥 . 🔜🅱️

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

La novia del cantante latinoamericano Anuel AA publicó una fotografía suya con el vestuario para lanzar su videoclip junto al mensaje escrito anteriormente. El pasado 22 de octubre Karol G lanzó “Bichota”, su nuevo sencillo escrito por la cantante colombiana El tema hace un llamado al empoderamiento e inclusión para todos.

La versión femenina de ‘bichote’, palabra usada en Puerto Rico para las personas de alto rango, poderosas, es el término usado en latinoamericano para referirse a una persona importante. Eso es lo que Karol G quiere explicarle a sus fans: lo poderosos que son.

Tres meses después del estreno de ‘Ay, DiOs Mío’ y de la ‘Tusa’, junto a la rapera norteamericana Nicki Minaj, Karol G sigue triunfando cada día más. Después del éxito de ‘Tusa’, la cantante continúa sembrando éxitos y agradeciendo a sus ‘bichotas’ todo su apoyo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias