Celebrities

Jennifer López es víctima de un violento ataque en medio de la calle

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
  • Alejandro Fernández de Sevilla

Jennifer López ha sido protagonista en las últimas horas tras sufrir un suceso desagradable en el famoso barrio de Baverly Hills.

Tras las polémicas declaraciones de Ben Affleck hacia su exmujer en ‘The Howard Stern Show’, donde el actor de ‘Batman’, habló sobre su adicción al alcohol: “Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque me sentía atrapado.” a lo que el actor añadió “probablemente seguiría bebiendo” si aún estuviera casado con Garner.

Aunque ella, lo desmintiera en la revista ‘People’: “Esta historia simplemente no es cierta. No es lo que siento. No podría tener más respeto por Ben como padre, co-padre y persona”.

JLo decidió separarse de su pareja, y emplear por unas horas su tiempo para ir de compras por su cuenta.

Cuando la cantante y actriz se encontraba en la Quinta Avenida una tienda de Gucci. Fue sorprendida por un grupo de manifestantes de la organización ‘PETA’, que increpó a la cantante a grito de “maltratadora de animales”, mientras que la artista atemorizada intentaba esconderse en el establecimiento.

Esto provocó que JLo pidiera ayuda, a lo que el propio equipo de seguridad de la tienda respondió de inmediato en favor de la artista, e impidió que el ataque fuera grabado y fuera a más.

Aunque este incidente se haya quedado en un susto, esta no es la primera vez que la actriz tiene problemas con esta organización. Ya protagonizaron episodios en los que ‘PETA’ acusaba a la cantante de utilizar en sus actuaciones prendas no sintéticas.

El ejemplo más conocido sucedió en la Superbowl de 2020. Jennifer López recibió muchas críticas por parte de la organización. Después de que utilizara en su actuación, una capa de plumas de la bandera de Puerto Rico, a lo que alegaron que para reproducir esa prenda: “Docenas de aves fueron asesinadas.”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias