Celebrities

Jennifer Lopez se pronuncia sobre su relación con Ben Affleck

Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez

La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck va viento en popa. La artista estadounidense y el reconocido actor de Hollywood dieron la sorpresa al mundo hace poco más de un mes, cuando se dieron una nueva oportunidad tras más de 20 años separados.

Aunque su reconciliación fue toda una sorpresa, parece que su relación va en serio y fuentes muy cercanas a la pareja afirman que ambos se encuentran en uno de los mejores momentos de su vida, 20 años desde su ruptura.

Hasta ahora ninguno de los protagonistas de la historia se había pronunciado al respecto, pero recientemente Jennifer Lopez concedió una entrevista en la que por primera vez habló sobre su reconciliación con Ben Affleck.

Durante una charla con Zane Lowe para la emisora Apple Music 1, la artista se ha sincerado sobre el amor y esta nueva oportunidad que les ha dado la vida, al volver a unirles de nuevo.

«Quiero tener a la gente que se preocupa por mí cerca, porque yo me preocupo mucho por ellos y también les necesito. Cuando llegas a ese punto, te acaba ocurriendo lo más maravilloso del mundo y disfrutas de una felicidad antes desconocida», explicó.

La neoyorkina también ha dejado claro su estado de ánimo durante estos últimos meses: «Estoy súper feliz. Sé que la gente no ha parado de preguntarse: ‘¿Pero, cómo estará? ¿Estará bien? Y eso es todo, nunca he estado mejor».

Y ha zanjado el interés afirmando que: «De verdad que aprecio mucho el interés de la gente, pero quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida», dejando claro que su relación con el actor va enserio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias