Música

Jennifer Lopez prepara nueva canción y cambio de vida con Ben Affleck

Jennifer Lopez trabaja en un nuevo tema

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez se encuentra preparando su nueva etapa musical e incluso personal. La artista anunció hace unas cuantas semanas en su perfil de Instagram que «Sexy summer fun coming». La cantante que salía junto a un micro en un estudio de grabación se encuentra trabajando en nuevos trabajos. La artista ha publicado nuevos trozos de su esperado nuevo tema.

Con un ritmo que parece ser la nueva canción de verano le acompañan frases como: «Ahora le toca ella tomarse la botella y salirse a divertir» o «Ella vive su vida como un tango pero ahora quiere fuego entre sus labios». Tras cada nueva publicación la artista termina el post añadiendo el hashtag #CambiaElPaso el título del nuevo tema.

Desde el lanzamiento de ‘In the morning’ en 2020 la artista no ha sacado ningún otro tema y sus fans desesperan con tanto hype hasta que salga el esperado nuevo tema. De momento hemos podido saber que la canción será una colaboración con Rauw Alejandro y que será todo un éxito ya que todo lo que sale de Jennifer Lopez son temazos y más tan bien acompañada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

A nivel profesional es uno de los mejores de su vida ya que por el otro lado sigue abriendo camino como protagonista y productora de algunas películas. Incluso ha llegado a firmar un buen acuerdo con la famosa plataforma Netflix. Y en el plano personal la artista se ha dado una nueva oportunidad con el que hace años fue su amor, Ben Affleck.

Todo apunta a que la pareja planea irse a vivir juntos ya que han visto a la artista comprando muebles para una nueva casa en Los Ángeles. La cantante parece estar decidida a abandonar Miami para establecerse en esta nueva ciudad junto a su pareja y su hija Emme, según han contado fuentes cercanas a la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias