Celebrities

Jennifer Lopez y Ben Affleck: El beso que confirma su reconciliación

El beso que marca la reconciliación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Aflleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck llevan siendo centro de atenciones desde las últimas semanas. Y es que la cantante y el actor llevan suscitando rumores de reconciliación después de 20 años de su ruptura. Pues bien, al fin ha llegado el beso que lo ha confirmado todo.

Ya se empezaba a hablar de un posible acercamiento de la pareja desde hace unas semanas, cuando se les veía juntos pasear, o cuando llevaban regalos antiguos el uno del otro, o cuando pudimos verles con las familias del otro… señales que empezaron a saltar las alarmas de un nuevo romance.

El beso se ha producido en una terraza junto con unos amigos en Malibú. Las imágenes las han difundido el medio Page Six y ya se han hecho virales en redes sociales. En el vídeo se puede ver cómo Jennifer Lopez y Ben Affleck están sentados juntos y e envuelven en caricias y cariños hasta que por fin viene el beso que lo confirma todo.

Según publica este medio, la pareja se encontraba de celebración de la hermana de Jennifer Lopez que celebraba su 50 cumpleaños. Entre los invitados también estaban Marc Anthony, ex de Jlo, señal de la buena relación que mantiene con la artista.

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron pareja hace 20 años, entre 2002 y 2004. La relación parecía ir tan bien que incluso se hablaba de campanas de boda. Sin embargo, los rumores de una posible infidelidad por parte del actor pararon el romance que vivían ambas estrellas. Lopez ponía fin así a su relación con el actor.

Y así empezaba la relación junto al cantante Marc Anthony, con quien Jennifer Lopez sí llegó a casarse y a tener dos hijos en común. En 2014 se divorciaron y desde entonces la cantante ha estado involucrada en algunas relaciones, la más sonada con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, pero duró hasta marzo de este año ya que la actriz no confiaba del todo en su pareja.

Por su parte, Ben Affleck ha sido comidilla de rumores por infidelidades a sus parejas. Ana de Armas fue su última pareja con la que se le relacionó pero en enero de 2021 se separaron.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias