Celebrities

Jennifer Lopez ha firmado un acuerdo multimillonario con Netflix

La productora de la cantante cierra un contrato con Netflix

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ha encontrado la plataforma adecuada donde publicar sus producciones, y esta se trata de la plataforma de streaming Netflix. La polifacética actriz posee una productora denominada ‘Nuyorican Productions’ con la cual ha firmado un contrato multimillonario junto a la plataforma de streaming. Las dos primeras películas que nacerán del acuerdo de esta asociación serán ‘The Mother’ y ‘The Cypher’.

«En todos los aspectos de su carrera, Jennifer Lopez ha sido una fuerza en el entretenimiento. Al asociarnos con ella y Nuyorican, sabemos que seguirá brindando historias impactantes, alegría e inspiración a las audiencias de todo el mundo» ha declarado Scott Stuber, director de películas globales de Netflix. Para realizar la elaboración de dichos contenidos, la famosa actriz trabajará codo con codo junto a sus socios Benny Medina y la presidenta de ‘Nuyorican Productions’, Elaine Goldsmith-Thomas.

«Estoy emocionada de anunciar mi nueva asociación con Netflix. Elaine, Benny y yo creemos que no hay mejor hogar para nosotros que una empresa de creación de contenido innovadora que busca desafiar la sabiduría convencional y comercializar directamente a millones de personas en todo el mundo que ya no ven el arte y el entretenimiento con el tipo de límites y limitaciones del pasado» afirmaba Jennifer Lopez.

«En Nuyorican Productions estamos encantados de encontrar socios de ideas afines en Ted Sarandos, Scott Stuber, Bela Bajaria y todo el equipo y estamos deseando empezar a trabajar de inmediato» agregó la cantante y actriz.

Actualmente, Jennifer Lopez ya está preparando su papel para ‘The Mother’, en el cual se convierte en una asesina en serie que abandona su escondite para proteger a su hija. Por otro lado, ‘The Cypher’ esta basada en una novela de Isabel Ojeda Maldonado, donde un agente del FBI es perseguido por un asesino en serie. La primera comenzará su producción este mismo otoño, y estará prevista para el cuarto trimestre de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias