Celebrities

Jennifer Lopez sorprende con este inesperado guiño ¿a Ben Affleck?

Jennifer Lopez podría haber hecho un guiño inesperado a Ben Affleck

Jennifer López
Jennifer López

La artista estadounidense Jennifer Lopez ha compartido lo que para ella ha sido el mejor álbum de su carrera. Sin embargo, su elección ha generado muchísimos comentarios sobre una posible muestra de cariño o guiño hacia el que fue su pareja, Ben Affleck.

Por este motivo, los seguidores de ambos famosos no hablan de otra cosa. Las especulaciones han crecido rápidamente para averiguar si se están dando una segunda oportunidad. Sin embargo, en algunos casos las especulaciones no son infundadas, ya que tras la ruptura de la cantante con Álex Rodríguez, la ex pareja, ha tenido dos encuentros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La posibilidad de que Jennifer Lopez y Ben Affleck se estén dando una segunda oportunidad no sorprendería. Todo empieza cuando Jennifer Lopez decide destacar como su álbum favorito de todos los que ha sacado, ‘This is Me …Then’. La artista confiesa en sus redes sociales que todos sus discos son muy especiales para ella, pero este álbum es diferente. 

En la publicación que hacía esta confesión, encontramos un vídeo conmemorativo en el que se podía ver imágenes de su vida profesional en ese momento. Por supuesto no incluyó nada que hiciera referencia a su vida personal. Sin embargo, la reacción de sus seguidores fue sorpresa, recordando que la fecha de publicación de este álbum corresponde al momento en el que se comprometió con el actor estadounidense Ben Affleck.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Dentro del maravilloso álbum ‘This is Me…Then’ nos encontramos la canción que le dedicó a su entonces pareja, ‘Dear Ben’ o el videoclip de la canción ‘Jenny from the Block’, protagonizado por el mismo Ben Affleck.

La artista, muy agradecida con sus seguidores, les transmitió el siguiente mensaje: «Sé que muchos de vosotros me habéis escuchado decir esto antes, así que en honor a mis JLovers, que habéis hecho que vuelva a estar en las listas de éxitos otra vez después de 19 años, aquí está un pequeño recuerdo». Sin embargo, aún quedan dudas sobre si esto es solo un recuerdo o una declaración en toda regla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias