Hollywood

Ben Affleck se sincera: «Ser alcohólico es parte de mi vida»

El actor también ha desvelado que ha realizado la dieta de su ex Jennifer Lopez

Ben Affleck se sincera: «Ser alcohólico es parte de mi vida»
BenAffleck

Sabemos que Ben Affleck no pasa por sus mejores momentos, ya que lleva mucho tiempo luchando contra su alcoholismo. En la entrevista que ha concedido al programa ‘Today’ ha querido hablar sobre sus adicciones, pero también como esta intentando mejorar su aspecto con una estricta dieta.

El actor , que ha presentado en Nueva York su última película ‘Triple frontera’, ha pronunciado duras declaraciones respecto a su relación con el alcohol, “Ser un alcohólico es parte de mi vida, es algo con lo que tengo que luchar. No tiene que subsumir toda mi identidad y convertirse en todo lo que soy pero definitivamente es algo en lo que trabajar”, señaló Affleck. “Tenía un problema y quise hacer algo al respecto. Me enorgullezco un poco de esa actitud”, confesó.

Pero no todo iba a ser negativo, Affleck nos ha sorprendido y mucho, cuando nos ha contado que ha realizado el reto nutricional de 10 días que ha ‘impulsado’ ni más ni menos que su ex pareja Jennifer López. El actor tuvo una relación con la artista de origen neoyorquino que incluso los llevó a comprometerse en 2002. Pero el matrimonio nunca se formalizó, pues la pareja terminó en 2004.

El actor dijo durante la entrevista para el show ‘Today’ que no le había resultado para nada fácil este reto nutricional, ya que se basa en no consumir carbohidratos, y que los primeros días el cuerpo le pedía pan y azúcar. Pero lo importante, es que Ben Affleck ha admitido que se siente mucho mejor después de haberlo terminado.

En la entrevista, también han tenido tiempo para hablar de Jennifer Garner, ex mujer del actor. Con las declaraciones de este, salta a la vista la buena relación que aún mantienen. «Ella es maravillosa. Alguien es la madre de tus hijos, va a ser la persona más importante y central en tu vida, y eso es bueno», ha declarado el actor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias