Música

Jennifer Lopez estrena el vídeo de ‘On My Way’, incluido en su próxima película

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez interpretó su nueva canción en los últimos ‘American Music Awards 2021’, siendo esta una actuación increíble. El tema interpretado forma parte de la película ‘Marry Me’ que se estrenará en febrero de 2022 y de la cual forma parte la cantante. Dirigida por Kat Koiro, se trata de una comedia romántica basada en la novela de Bobby Crosby. No es la única artista musical que aparece, también han contado con el colombiano Maluma, quien será el novio de JLo. Además, Owen Wilson será el último punto de este triángulo amoroso.

Lopez dará vida a Kat Valdez y Maluma a Bastian, una pareja de cantantes exitosos que acabarán con su noviazgo antes de casarse y después de haber confirmado su matrimonio a través de una canción. Owen Wilson que encarnará a un profesor de matemáticas divorciado es convencido por su hija Lou (Chloe Coleman) y su mejor amiga (Sarah Silverman) para acudir al evento del matrimonio. Aquí empieza la trama. Esto es todo lo que se sabe de la película que ya se estrena con retraso.

Por otro lado, Maluma ha lanzado durante ese año un EP, ‘#7DJ (7 Días en Jamaica)’. Este proyecto cuenta con canciones como ‘Sobrio’ y colaboraciones como ‘Aloha’ con Rauw Alejandro y Beéle, ‘Perfecta’ con Reik y ‘La Botella’, que forma parte del último álbum de Justin Quiles. Además, ha alcanzado los 60 millones de seguidores en Instagram y lo ha querido celebrar de una forma particular: con un desnudo.

Jennifer Lopez, sin embargo, ha lanzado dos canciones durante este año. Por un lado está la que forma parte de la película y ‘Cambia el Paso’ junto al puertorriqueño Rauw Alejandro. Cabe recordar que los dos artistas que darán vida a una pareja sentimental ya habían colaborado en 2020 en dos canciones: ‘Pa ti’ y ‘Lonely’. Son sin duda dos cantantes ya consagrados en la industria musical. Bien es cierto que JLO ya tiene experiencia como actriz, aunque no es el caso de Maluma. A pesar de todo, estamos seguros de que el colombiano nos sorprenderá en la gran pantalla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias