Música

Jennifer Lopez no decepciona con ‘Cambia el paso’, junto a Rauw Alejandro

Jennifer Lopez y Rauw Alejandro
Jennifer Lopez y Rauw Alejandro

Este lunes, Jennifer Lopez ha lanzado su nueva canción ‘Cambia el paso’, la cual es una nueva colaboración junto a Rauw Alejandro. La estadounidense en esta nueva canción canta a la soltería y da claros indicios sobre que detalles fueron los que afectaron de manera irrevocable a su relación junto a su ex pareja Alex Rodríguez.

En cuanto a melodía y composición el sencillo es espectacular. En este se mezclan sonidos propios del reggaetón y el afrobeat, pero además, estos son acompañados con toques de R&B y Dancehall. Por otro lado, el mensaje de la canción parece ser incluso un relato de las últimas semanas de la cantante, pues parece relatar su ruptura hablando de «cambiar el paso» de un «tango» a un baile que puede hacer ella sola.

En cuanto a Rauw Alejandro, este explica sin ningún tipo de velo lo que provocó el fracaso de la relación. «Salió de las normas que ella le puso» cantaba el puertorriqueño, quien a principios de semana sumaba 42 millones de seguidores en la plataforma de streaming Spotify y se mantenía como el cuarto más escuchado en la misma con su éxito ‘Todo de Ti’.

No obstante, parece ser que esta canción de Jennifer Lopez llega «tarde». Y es que, a pesar de hablar de la soltería en el mismo, este fin de semana ha sido vista por los parques temáticos de California con su nueva pareja, Ben Affleck, y los hijos de ambos. Aunque, siendo sinceros, la canción roza la perfección por lo que nos sorprendería encontrarla entre las favoritas del verano.

El sencillo también vendrá acompañado de un sensual video musical filmado Miami bajo la dirección de Jessy Terrero y su compañía Cinema Giants. Este será estrenado el 9 de julio, mientras tanto, para hacer más amena la espera los fans de ambos cantantes podrán disfrutar por ahora de la escucha del tema.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias