Celebrities

Jennifer Lopez, protagonista del nuevo y esperado thriller de Netflix

Jennifer Lopez anuncia un nuevo proyecto

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

El regreso de Jennifer Lopez a la gran pantalla cada vez está más cerca. La estadounidense será la protagonista del nuevo thriller de Netflix llamado ‘The Mother’. Pero su trabajo en la película no acaba aquí, pues también será la productora junto a su mano derecha desde hace tiempo, Elaine Goldsmith Thomas, además ambas trabajaran con su manager Benny Medina.

En ‘The Mother’, Jennifer Lopez interpretará el papel de una asesina que sale de su escondite en busca de su hija, después de verse forzada a abandonarla hace mucho tiempo, porque le perseguía una peligrosa banda. Una información que ha adelantado ‘Deadline’.

Tras haber dirigido ‘Mulán’ y ‘En tierra de hombres’, Niki Caro se posiciona como el nombre que más fuerte suena para ser la directora de la película. La directora parece ya que está en contacto con Netflix para hacerse cargo de este nuevo proyecto, aunque esta información todavía no se ha confirmado. Mientras que, Misha Green, se encargará de los guiones de la película.

‘The Mother’ no es el único proyecto en el que Jennifer Lopez está trabajando junto a Netflix. La actriz también se encuentra metida en otros proyectos con la plataforma de streaming, de los cuales alguno muy pronto verá la luz.

Uno de sus proyectos con Netflix, es ‘The Cipher’, una novela adaptada de Isabela Maldonado, en la que se meterá en la piel de una agente del FBI en busca de un asesino en serie.

Además, también aparecerá en ‘The Godmother, Shotgun Wedding’ y  por supuesto, aún tiene que ver la luz su esperada película ‘Marry Me’ junto a Maluma. Una película que si todo sale como está pensado, llegará a los cines el próximo 14 de mayo de 2021.

A Jennifer Lopez no le faltan proyectos. Por no hablar de su actuación en la inauguración de Joe Biden o el esperado lanzamiento de su exclusiva marca de belleza, en la que lleva trabajando durante mucho tiempo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias