Celebrities

Jennifer Lopez y Maluma estrenarán su película en San Valentín

Jennifer Lopez y Maluma estrenarán próximamente su nueva película

Jennifer Lopez
Jennifer López y Maluma

La noticia de que Jennifer Lopez y Maluma trabajarían juntos en una película revolucionó a millones de fans de todo el mundo. Y esa película cada vez está más cerca. ‘Marry Me’ llegará a los cines a principios del año que viene.

Los fans de ambos artistas ya pueden ir apuntando la fecha. El próximo 12 de febrero de 2021 llegará a los cines ‘Marry Me’, la comedia romántica de Jennifer Lopez y Maluma, en la que el artista colombiano hará su debut en la gran pantalla.

Tras el éxito de su último proyecto cinematográfico, Jennifer Lopez regresa al cine de la mano de Maluma. Se tratará de una película en la que ambos artistas interpretarán a una exitosa pareja de cantantes, que rompen su relación tan solo unas horas antes de casarse.

Esta ruptura se produce ante la atenta mirada de todos sus seguidores, y después de haber compuesto una canción sobre su futura boda. Lo mejor es que Jennifer Lopez (Kat Valdez) se casará con uno de sus seguidores tras la ruptura, llamado Owen Wilson, al que no conoce de nada.

‘Marry Me’ está ambientada en la ciudad de Nueva York, y ha sido dirigida por Kat Coiro, la famosa directora de series como ‘Shameless’ o ‘Modern Family’. Además, la película cuenta con la banda sonora interpretada por Jennifer Lopez y Maluma.

Este verano los artistas estuvieron trabajando juntos en Miami, para grabar nuevas canciones. Y entre estas canciones se encuentra el tema principal de la película, titulado ‘Marry Me’.

Los dos artistas ya habían trabajado juntos anteriormente en la nueva versión de ‘No me ames’. Esta canción, originalmente, la grabaron juntos Jlo y su ex marido Marc Anthony.

Y ahora, además de compartir banda sonora, compartirán pantalla y un romance ficticio que ya ha dado mucho que hablar. ¡Cada vez queda menos para poder verles juntos en la gran pantalla!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias