Redes Sociales

Jennifer Lopez sorprende en Instagram con una imagen donde luce sus espectaculares abdominales

Jennifer Lopez presume de físico en Instagram

Jennifer Lopez sorprende en Instagram con una imagen donde luce sus espectaculares abdominales
Jennifer lopez

A sus casi 50 años, Jennifer Lopez sigue presumiendo de un físico envidiable. La artista comenzó a levantar pasiones desde muy joven y a día de hoy no tiene nada que envidiar a otras cantantes latinas más jóvenes.

Es cierto que se cuida mucho, cuenta con un entrenador personal, cuida su alimentación… sin embargo, la cantante y actriz también cuenta con una gran baza a su favor, una buena genética que hace que parezca que no pasan los años por ella.

Hace menos de 24 horas, compartió una imagen en su perfil de Instagram que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores. En ella, Jlo aparece con un espectacular traje firmado por el diseñador Ralph Lauren de color naranja neon, formado por una falda larga y un crop top que dejaba a la vista sus espectaculares abdominales.

“El naranja es el nuevo negro. Agradecida y honrada por recibir el premio @cfda Fashion Icon esta noche. Gracias @ralphlauren por este hermoso traje personalizado” escribió la artista originaria del Bronx junto a la publicación.

En tan solo unas horas la publicación de Jennifer Lopez ha conseguido más de 2 millones de ‘likes’ y también de miles de comentarios alabando el espectacular físico de la cantante de ‘El anillo pa cuando’, la mayoría de los comentarios se los han llevado sus trabajados abdominales, y es que para conseguirlos la artista tiene que entrenar muy duro.

No es la primera vez que Jlo muestra su espectacular físico en las redes sociales, de hecho es habitual que comparta imágenes de sus entrenamientos con sus seguidores, y es que quien alguien quiere algo le cuesta.

Jennifer Lopez también se está preparando para su próxima gira, que llevará el nombre de ‘#JLOItsMyPartyTour’ en honor a que durante el tour la artista cambiará de década y cumplirá 50 años, en concreto el próximo día 24 de julio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias