Javier Pereira, el actor que repartió millones como Niño de San Ildefonso
Javier Pereira consiguió repartir el Gordo durante dos años seguidos
Javier Pereira, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los actores españoles que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Y no es para menos. Algunos de los trabajos en los que ha participado recientemente son ‘Stockholm’ y, sobre todo, ‘Que Dios nos perdone’. Este último filme marcó un antes y un después en todos los aspectos.
Lejos de que todo quede ahí, la trayectoria de Javier Pereira se vio marcada por el premio Goya que recibió en el año 2014, como Mejor Actor Revelación. Pero lo que pocos conocen es que, en su día, este actor de 36 años fue nada más y nada menos que un Niño de San Ildefonso. ¡Lo que lees!
Un día, los padres de Javier decidieron matricularle en este conocido colegio, en el de San Ildefonso. ¿Por qué? Muy sencillo: Vivían muy cerca, ya que residían en el conocido barrio madrileño de La Latina. Cuando entró, ni tan siquiera llegó a imaginar que acabaría cantando nada más y nada menos que el Gordo de la Lotería de Navidad.
Pero si pensabas que todo quedaba ahí… ¡Estás muy equivocado! Javier Pereira llegó a cantar el Gordo durante dos años seguidos. Por lo tanto, estamos ante uno de los pocos Niños de San Ildefonso que han conseguido este hecho. Es evidente que puede presumir de haber tenido y haber repartido mucha suerte.
Y es que son pocos que lo logran, y más habiendo participado tan poco tiempo en la Lotería. En total, Javier Pereira tan solo participó en tres ocasiones. Adquirió algo de fama por tal hazaña, hasta tal punto que tanto a él como a su compañera les llamaron “la pareja de la suerte”. ¡Y muy mal encaminados no estaban!
Hace unos años, el actor madrileño reconocía que “me lo pasé muy bien, tengo muy buenos recuerdos”. Lejos de que todo quede ahí, aseguró que “mi abuela hasta me pasa por la espalda los décimos de la Lotería”. Eso sí, ha dejado muy claro que aunque haya cantado dos veces el Gordo de la Lotería de Navidad, a él jamás le ha tocado ningún premio.