Televisión

Jared Leto confiesa en ‘El Hormiguero’ lo que hizo para interpretar este complejo papel

Jared Leto.
Jared Leto en 'El Hormiguero'.

‘El Hormiguero’ recibió este miércoles la visita del actor Jared Leto. La estrella de Hollywood acudió al programa de Antena 3 para presentar ‘Morbius’, la nueva película de Marvel, que llegará a los cines el próximo viernes 1 de abril.

Con la visita de Jared Leto, se confirma que Hollywood está volviendo al plató de ‘El Hormiguero’. Desde que estalló la pandemia a principios del 2020, el programa de Pablo Motos dejó de contar con invitados internacionales, debido en gran parte, a las restricciones de la pandemia a la hora de viajar. Sin embargo, poco a poco la normalidad está volviendo al programa.

Muy emocionado de estar en España y de volver a ‘El Hormiguero’, Jared Leto “Me alegro mucho de estar aquí, hacía mucho que no nos veíamos” . De la mano de Marvel, ‘Morbius’ trata sobre uno de sus villanos más icónicos, un doctor que tras sufrir una enfermedad en la sangre y fallar al intentar curarse, se convirtió en un vampiro.

«Michael Morbius es un personaje que ha salido en los cómics desde los años 70 pero que nunca había salido en una película, así que me hacía mucha ilusión dar vida a este personaje por primera vez en la gran pantalla. La verdad es que es una gran película de acción y aventura, como todas las de Marvel, pero también tiene una parte oscura», explicó el actor sobre el doctor Morbius.

Durante su entrevista en ‘El Hormiguero’, Jared Leto explicó que: «me gusta profundizar en los personajes, me resulta fascinante, y el doctor Morbius es un personaje me ha dado la oportunidad de hacerlo». Asimismo, recordó algunas de las transformaciones físicas más extremas que ha sufrido.

El actor recordó que engordó 30 kilos para hacer el papel del asesino de John Lennon. «Tardé mucho tiempo en engordar. Me gustan las transformaciones físicas, la verdad que es increíble cómo te transforma y cómo reacciona la gente cuando habla contigo, así que puede ser muy significativa esa transformación física».

El oscarizado actor también recordó para preparar el personaje de la película ‘Réquiem por un sueño’, en la que interpreta a un drogadicto, vivió con drogadictos reales. «Fue una oportunidad para ver de qué estoy hecho, de meterme hasta el fondo. Los días eran bastante tristes, pero fue importante para entender sus circunstancias y dotar de realismo a mi personaje», explicó.

Por otra parte, consiguió un Oscar por su papel en ‘Dallas Buyers Club’, película en la que daba vida a una mujer transexual. El actor desveló en ‘El Hormiguero’ que llegaba al rodaje vestido de mujer. «Fue mucho trabajo, pero era importante. Fue increíble porque el primer día de rodaje la gente dejó de interactuar conmigo como si fuera Jared Leto y me empezó a tratar como si fuera mi personaje. Fue una experiencia muy interesante».

Pablo Motos le preguntó si es necesario que siempre llegue al límite para interpretar un papel, a lo que el actor le respondió: «Siempre he creído que cuanto mayor es el reto, mayor también es el beneficio, la recompensa. A mí me gusta meterme hasta el fondo en esos papeles donde hay una transformación total y es mi trabajo, dar vida a esos personajes»

Lo último en HappyFM

Últimas noticias