Televisión

Pablo Motos regresa a ‘El Hormiguero’ con este mensaje para Nuria Roca

Pablo Motos.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

‘El Hormiguero’ comenzó la semana con Pablo Motos de vuelta en el plató. El presentador valenciano regresó al programa de Antena 3 después de no haber podido presentar la semana pasada, debido a su positivo en COVID-19.

El presentador volvió a ser sustituido por Nuria Roca, quien cogió de nuevo las riendas del programa, tal y como hizo en febrero de 2021. La presentadora se ha convertido en la mejor sustituta del valenciano, y así se lo quiso agradecer él tras su regreso.

Muy emocionado de volver al plató de ‘El Hormiguero’, antes de comenzar el programa Pablo Motos quiso mandar un mensaje de agradecimiento a su compañera Nuria Roca, por el gran trabajo realizado durante su ausencia.

«¡Qué ganas tenía de que llegase el lunes! Quiero empezar dándole las gracias a Nuria Roca y a todo el equipo. Gracias Nuria, eres un sol», exclamó el presentador.

Por otro lado, antes del final del programa, Pablo Motos quiso ‘Pasarse de la raya’ reflexionando sobre los seres humanos. «Esta noche quiero pasarme de la raya hablando de nosotros, de los seres humanos, de estos animales fieramente humanos y supuestamente inteligentes y libres que dicen que somos, pero que hasta ahora no lo hemos demostrado”, empezó diciendo.

Y añadió: «Aunque la experiencia y la historia nos digan lo contrario, los seres humanos, como especie, tenemos tan alto concepto de nosotros mismos, somos tan egocéntricos, nos creemos tan superiores, tan dignos, tan elegidos, tan civilizados, que cuando algún humano comete alguna atrocidad, inmediatamente lo despojamos de su condición de humano. Decimos que es una mala bestia, una alimaña, un monstruo…».

“No son las bestias las que violan, ni las que ponen bombas, ni las que matan en las guerras, somos nosotros», señaló. “El ser humano es el único animal que mata por matar, por hacer daño, por ambición, por diversión, por celos, por envidia, por ideología, por poder o por dinero. Somos tan vanidosos que creemos que nuestra especie es la mejor. Y a lo mejor somos la peor. Tan solo a un humano se le podría ocurrir la silla eléctrica, el garrote vil, la guillotina o la guerra. Los animales son incapaces de hacer algo así», concluyó su reflexión antes de despedir el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias